Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Fue buen idea ir a comprar un tinto al chino antes del partido.

MUERANSE HIJOS DE PUTA.

GANEN O MUERAN, SORETES.

1 me gusta

tan dificil es ver q si traes un jugador roto se va a volver a romper siempre?? lo digo por meza q es de cristal

1 me gusta

Igual aspirar a qué si no tuvimos ni 1 clara en 45 minutos

Capaz con el gol este nos despertamos y empezamos a atacar

1 me gusta

No hubo jugadas de diferencia, no paso nada. El árbitro se excedió un poco en las amarillas, pero nada más.

Que van a ganar estos muertos de mierda

1 me gusta

Si hubiera sido al revéz, la cobraba…es muy obvio el arbitraje a favor de ellos.

Igual el rebote que da Armani ya me tiene las bolas por el piso. Siempre dando rebote, nunca puede embolsar una pelota o sacarla afuera, siempre los rebotes a los piés del adversario.

3 Me gusta

Lamentablemente la mayoría de los socios votaron esto, el presidente más mogolico de la historia, un delincuente bárbaro, un DT cuervo filobostero que no se va a ir porque en ningun otro lado le van a aguantar estás desquiciadas y ganando 10 millones x año , pero mañana vas a tener a gente festejando la copa dua lipa tapándose la nariz y la copa declaraciones de gagardo “ el que especulaba q me iba de River no entiende nada”

3 Me gusta

Arafue el chileno piedra y cacastaño

Con 2 centrales bobos es difícil

Estás llorando una amarilla, dejate de joder. River no juega a nada, Gallardo se tiene que ir.

el 2026 va a ser un año apra ver peliculas en amazon prime, Disney plus, netflix, PORQUE de river CERO.

Que garcha venir con el envion de 3 clasicos ganados al hilo y regalar el partido asi. Lamentablemente no veo forma de hacerles un gol. El equipo es espantoso. Creo que le juegan los suplentes del de 2024 y le ganan 3-0

4 Me gusta

Es clave que lo saque al gordo driussi, un ñoqui que roba justamente con goles en la bostanera y ni se mueve

1 me gusta

HIJOS DE PUTA, TENGAN DIGNIDAD, TENGAN ALGO DE SANGRE LUEGO DE UN AÑO NEFASTO, SALGAN CON HUEVOS Y JUEGO, DALE QUE TENEMOS QUE DARLO VUELTA COMO SEA (MILAGROS, NECESITAMOS MILAGROS). (si merda, esa una oración)

4 Me gusta

Darle la vuelta a bosta en la bostanera es mision imposible. Partido totalmente liquidado

1 me gusta

Ciclo mas que cumplido para Armani.

2 Me gusta

Igual estaba cantado esto, hay que evitar que sea goleada nada más

Bueno yo pongo a Quintero y a Jaime

Nos boquearon Zeballos que vive roto y el muerto de Giménez que parece remisero en la previa y nos metió un gol el forro de Zeballos que bronca no tiene una mierda bosta estámos en un punto que viene deportivo Merlo al monumental y no le podemos hacer un gol somos un asco te da muchísima bronca perder un clásico en el primer tiempo y con uno de los peores boca