Fue buen idea ir a comprar un tinto al chino antes del partido.
MUERANSE HIJOS DE PUTA.
GANEN O MUERAN, SORETES.
Fue buen idea ir a comprar un tinto al chino antes del partido.
MUERANSE HIJOS DE PUTA.
GANEN O MUERAN, SORETES.
tan dificil es ver q si traes un jugador roto se va a volver a romper siempre?? lo digo por meza q es de cristal
Igual aspirar a qué si no tuvimos ni 1 clara en 45 minutos
Capaz con el gol este nos despertamos y empezamos a atacar
No hubo jugadas de diferencia, no paso nada. El árbitro se excedió un poco en las amarillas, pero nada más.
Que van a ganar estos muertos de mierda
Si hubiera sido al revéz, la cobraba…es muy obvio el arbitraje a favor de ellos.
Igual el rebote que da Armani ya me tiene las bolas por el piso. Siempre dando rebote, nunca puede embolsar una pelota o sacarla afuera, siempre los rebotes a los piés del adversario.
Lamentablemente la mayoría de los socios votaron esto, el presidente más mogolico de la historia, un delincuente bárbaro, un DT cuervo filobostero que no se va a ir porque en ningun otro lado le van a aguantar estás desquiciadas y ganando 10 millones x año , pero mañana vas a tener a gente festejando la copa dua lipa tapándose la nariz y la copa declaraciones de gagardo “ el que especulaba q me iba de River no entiende nada”
Arafue el chileno piedra y cacastaño
Con 2 centrales bobos es difícil
Estás llorando una amarilla, dejate de joder. River no juega a nada, Gallardo se tiene que ir.
el 2026 va a ser un año apra ver peliculas en amazon prime, Disney plus, netflix, PORQUE de river CERO.
Que garcha venir con el envion de 3 clasicos ganados al hilo y regalar el partido asi. Lamentablemente no veo forma de hacerles un gol. El equipo es espantoso. Creo que le juegan los suplentes del de 2024 y le ganan 3-0
Es clave que lo saque al gordo driussi, un ñoqui que roba justamente con goles en la bostanera y ni se mueve
HIJOS DE PUTA, TENGAN DIGNIDAD, TENGAN ALGO DE SANGRE LUEGO DE UN AÑO NEFASTO, SALGAN CON HUEVOS Y JUEGO, DALE QUE TENEMOS QUE DARLO VUELTA COMO SEA (MILAGROS, NECESITAMOS MILAGROS). (si merda, esa una oración)
Darle la vuelta a bosta en la bostanera es mision imposible. Partido totalmente liquidado
Ciclo mas que cumplido para Armani.
Igual estaba cantado esto, hay que evitar que sea goleada nada más
Bueno yo pongo a Quintero y a Jaime
Nos boquearon Zeballos que vive roto y el muerto de Giménez que parece remisero en la previa y nos metió un gol el forro de Zeballos que bronca no tiene una mierda bosta estámos en un punto que viene deportivo Merlo al monumental y no le podemos hacer un gol somos un asco te da muchísima bronca perder un clásico en el primer tiempo y con uno de los peores boca