Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Que sal hermano eh, era para irse 0 0 el 1er tiempo y en el 2do aspirar a algo, pero como siempre el coloniador Yankee siendo protagonista de los goles rivales

4 Me gusta

Como puede ser NI UNA PUTA ALEGRIA EN TODO EL AÑO HERMANO?? NI UNA?.

Ahora caigo porque le preguntaron a JUANFER si le habian soltado la mano al DT…no existe otra explicacion eh…RIVER ESTA PERDIENDO TODOS LOS PARTIDOS HERMANO, TODOS!!

1 me gusta

Y esto no es lo peor sino que los va a renovar a todos

4 Me gusta

No se olviden que con esta derrota quedamos fuera de la libertadores prácticamente. Tengo esperanzas de que el borracho renuncie a fin de año.

3 Me gusta

Es muy facil esto muchachos. Perdimos con ginmnasia de Local, que no estan entrenando porque no les estan pagando el sueldo. Hagan sus cuentas.

4 Me gusta

La baranda a mierda que debe haber en ese estadio mugroso.

3 Me gusta

Lo mueve en el aire, manga de retardados. Ni saltó a jugar la pelota. Es falta.

1 me gusta

Espero que el gil de acuña no se haga echar.

Y bueno que estoy diciendo. Con salaa y driussi van a ganar por arriba?

El día que vuelvan a prender fuego un auto o hagan una amenaza de bomba van a darse cuenta dónde están …plantel lleno de viejos y cagones

3 Me gusta

Le acaba de renovar que va a renunciar la basura ladrona hija de mil puta

2 Me gusta

Para empeorar la situación, nos hizo un gol ZEBALLOS. esta situación es cada vez más GRAVE. no terminamos de tocar fondo

1 me gusta

Le estás pidiendo que haga algo a un inoperante que no hizo absolutamente nada desde que volvió, suerte

No te gastes , no es falta según los genios del fútbol

1 me gusta

Es falta , ni salta el bolita y lo saca con el brazo

1 me gusta

Di carlo tenía que pegarle un voleo en el culo a gallardo y traer un dt serio ya empezó como el orto y para peor no tenemos peso en ningún lado ni en Conmebol ni en afa

1 me gusta

Y… el que maneja el Var es el hermano de Paletta que jugaba en boca. El partido estuvo parejo pero en las jugadas de diferencia nos cagaron

5 Me gusta

y que tiene flaco? nos viven choreando a mano armada, uno de boca mete un planchazo y ni falta cobra, menos llamar al var. Otro un codazo y siga siga. Gimenez le mete un empujon a diaz y nada. Que seamos un desastre no quita que no nos paran de chorear en este futbol asqueroso

1 me gusta

si empatamos este partido es un milagro, sudamericana, alla vamos.

1 me gusta

Encima con el contrato que tiene… Hoy en dia su ego es mas grande que River para el