Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

A Meza una patada en el orto y a el chileno sida también

No la embolsan más los arqueros

Igual mira si van a invitar a Dua Lipa para ver perder a boca,ya te das cuenta en la forma que está arbitrando el hijo de puta de Ramírez.

Armani hace rato se debio haber ido pero en esta creo que reacciono bien, el tema es que no habia nadie para tapar el rebote, que el mismo que patea vuelva a patear sin ninguna marca encima es culpa de la defensa.

2 Me gusta

Deja de joder, es re falta. Encima ni la revisan , vergonzoso el robo es total

Con los enanos de salas y driussi aja si por arriba

2 Me gusta

Con este River horrible, necesitan del ayudín para ir ganando los bostis.

1 me gusta

Es un mamarracho este cuerpo técnico está dirigencia y este plantel mediocre son todos responsables de este presente de mierda hace rato tocamos fondo y sobre todo tenemos el club tomadisimo por los negociados de berman Francescoli y varios runflas

2 Me gusta

Habia que haber limpiado al técnico y no renovarle.

River es un equipo sin identidad y ahora, fácil para perder partidos.

2 Me gusta

El 2026 parece.

La Santiagueña esa Dua Lipa terrible mufa

1 me gusta

Falta para los remogolocos fanaticos del chileno

Paulo sida y portillo afuera

Que entre Quintero y galloppo, no vamos a cambiar mucho pero mejor que este 11 de espanto va a ser

Como que no?

Es que con los pelotudos que son capaz que la rozan o hacer rozar a. Uno de ellos

espero cambios en el entretiempo minimo, este partido necesitamos ganarlo, no nos sirve nada mas

Dejen de llorar arbitraje. River no piso el área. Ni un córner tuvimos.

6 Me gusta

Salas NO es 9, aunque el técnico en su mundo lo cree, y Driussi, hace rato es un ex jugador, por el cual se pago una fortuna, solo porque quien lo representa esta entongado con la dirigencia.

3 Me gusta

Jaime por Driussi

3 Me gusta

No sé si es foul, igual este equipo pierde igual, vive perdiendo sea como sea