Lo vamos a empatar, el tema es que tranquilamente podríamos haber ido ganando si no ponía este equipo de mierda o driussi le ponía un poquitito más de ganas
Nose viejo.. somos un asco, el problema es que siga jugando Paulo Díaz.
Si es al revés y le cobran esa falta a River, salgo a matar a un bostero. No me parece. Somos horribles y tenemos entre 10 y 12 clavos en el plantel.
el contrato de renovacion del tecnico no esta firmado aun no? es de palabra no? sino hay nada firmadoi, sabes como me hago el boludo
Ya no le quedan ni los clásicos a Gallardo, año espantoso, jugamos horrible y no tenemos nada
Era para terminar 0-0 el primer tiempo.
Sudamericana ahí vamos.
Mucho tiempo más va a haber que aguantar esto?
Y todavía nos queda un año más de esto
Necesito que me explique el borracho si puso linea de 5 en la jugada de gol, porque hay 1 solo? Como contra palmierdas, mineiro etc
La concha de su madre den vuelta esto hijos de un container lleno de putaas dios!
Que bien que hice en no ver este partido.
Justo estas semanas le venian dando bombo al choronguito cebolla, un par de golcitos, tapa de ole preguntando si ahora sí iba a explotar, y no va que nuestro arquero le sirve en bandeja el gol… sospechoso
La. Única alternativa es vacunarlos de entrada ….con alguna jugada por arriba porque debe ser la única forma de meter goles con estos jugadores y después buscar algún tiro libre de Juanfer
Bueno, confirmado. Di Carlo tiene cero peso, nos esperan 4 años nefastos, nos van a coger a nivel local e internacional con todos los arbitrajes.
Lo peor es que estos hdp no vuelven al Monumental para recibir sus puteadas correspondientes
Hijos de rremil puta mueranse todos los jugadores de mierda que tenemos
No es falta. El futbol es para hombres no para mogólicos chilenos idolos de los remogolicos
mamita pocos clásicos recuerdo que hayan estado tan baratos como este…. encima sabemos para donde cae la moneda en días así
Que desastre
Y todavía falta 2026. Nosotros perdiendo con algún NN en sudamericana y ellos campeonando con ayudin de la Coimabol.
Dos años desperdiciados por culpa del desquiciado.
3 centrales al pedo, ya amonestaron a mogortinez quarta y las divididas para ellos. No podes ser tan verde sabiendo este panorama.
Para esto le renovaron? Mamita, pongan una bomba en todas las sedes de la afa y rearmemos el fútbol de River antes de enfermarnos masivamente
La verdad que no puedo calentarme tanto con esto. Me da bronca porque soy hincha de River, si, pero no podes enojarte con un equipo que se acostumbró a perder, te enojas de la normalidad de este plantel de mierda. Lo que si, tenes que meterles una patada a todos en Diciembre, INCLUIDO EL TECNICO