Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Si el pelotudo del dt lo pone a borja, apago la tele y me voy a hacer otra cosa productiva

1 me gusta

Que robo y con el mufa en cancha, no esperaba nada más

Creo que en la era Gallardo si tomamos solamente los últimos 10 minutos de los primeros tiempos, Boca le gana a River por no menos de 5 goles

Lo que sí nunca des un rebote para adelante.

con este arbitraje no le puedo caer a Gallardo, salvo que haya elegido al del var

4 4 2 TENIAS QUE JUGAR, BORRACHO HIJO DE MIL PUTA, OJALA TE PISE UN CAMION a

4 Me gusta

Tremendo afano nos pegaron, el gol y la amarilla a MQ…

Di Carlo se la paso chupándole la pija a tapia toda la semana y nos cagan igual

3 Me gusta

En cualquier momento se vienen Nacho y Enzo para cambiar el rumbo del partido…

1 me gusta

Tres centrales para NADA

2 Me gusta

Si queremos ganar tenemos que sacarnos al borracho de mierda que tenemos de técnico, mandenlo a comprar un vino a algún kiosko de la boca y cierren las puertas de la bostanera

4 Me gusta

El gol de ellos viene de una falta clarísima

1 me gusta

Estamos perdiendo con un boca que juega a. Los pelotazos y ver qué rebote les queda….el problema que el pelotudo del dt y los infradotados de los jugadores no hacen una bien ….ahora a quien va a meter ?? A la morsa? Al pity ? A Nachito? No tenemos un revulsivo ni en pedo

3 Me gusta

7 defensores en un clásico

Ni Villa Urquiza por copa argentina te mete 7 defensores

Ya ni sabe en qué club está dirigiendo

2 Me gusta

Paulo diaz tuvo el cabezazo atrás, mínimo 3 faltas boludas, más alla de que es falta el gol también el sale como un monito mogolico a anticipar por arriba cuando mide como 10cm menos que Giménez y le conviene esperar atrás, el gol es un error táctico

Rivero no estuvo ni bien ni mal, en el gol no pudo hacer mucho más

Salas hace las cosas mal porque arriba está SOLO el otro gordo perdió un duelo con BARINAGA

No entrenan.

2 Me gusta

Que va a hacer el exdt? Abuelacho y Borja para dar vuelta esto? Pelotudo de mierd

2 Me gusta

Ya está liquidado esto, es más nos comemos 2 más, ni una alegría te dan estos hijos de mil puta

4 Me gusta

Ese Meza es un terrible pecho frío. Un cagón. Hay que limpiarlo. Basta con ser generosos con los rotos.

7 Me gusta

Era embolsar la pelota, los arqueros antes lo hacían, ahora esta la moda de rebotarla y es jugar a la ruleta rusa. Fillol ese tipo de tiros los embolsaba, este salame da rebote.

2 Me gusta

Somos horribles si, pero en serio dicen que no es falta? Lo re empuja mal el bostero puto ese..

1 me gusta