Encima el cara de murciélago de Meza homenajeando a Gago, todo espantoso
Espero que el muchacho la meta para el segundo tiempo, va a aportar mucho mas que los zombies que estan en el banco de suplentes
Era obvio que nos iban a chorear. Fue clara la falta.
Me chupa un huevo el arbitraje.
Me tiro por la ventana del 7mo piso si no puedo pedir un milagro, no nos pueden robar eso. Ya sabemos que la razón nos viene llevando a este desenlace hace rato. PERO CON ROBO Y TODO, ellos son una murga también, DALE VIEJO, ALGO DE SANGRE, ALGO DE MILAGRO, QUE CAIGA UN METEORITO ALIENIGENA Y SEA GOL
Quedó Paulo Díaz en cancha
No ganamos ni en pedo
A lo sumo rasjuñMos un empate
Lo saca con el brazo . Es carga por la espalda. TODOS los árbitros cobran esa falta. TODOS
Se viene el 2 a 0 entonces
Boca de tira goma….está butita nos mufo
Es un desastre River todo el año lo mismo retrocesos horribles en el medio es una autopista y hay muchos jugadores arriba al pedo por qué ninguno se asocia ninguno hace la diferencia no tenemos peso ofensivo esto es culpa del técnico
Lo saco a Rivero y dejo a Paulo sida…
Es la liga del orco tapia
Bosta gana siempre
Es mas, les digo que si por esos milagros, llegamos a empatar ni lo grito (ya me pasos otras veces), oporque este equipo tibio y bobo se lo ganan de nuevo…parece ya a proposito todo hermano
Igualito a la del simio contra Joni
Como minimo
Déjate de joder
Kjjjjjjj saca a Rivero, posta está tomando vodka en la botellita
Fijense cuando la bosta tira la pelota para adelante, el espacio enorme entre defensa y mediocampo, asi pasa lo del gol.
No es serio jugar sin delanteros