Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Encima el cara de murciélago de Meza homenajeando a Gago, todo espantoso

1 me gusta

Espero que el muchacho la meta para el segundo tiempo, va a aportar mucho mas que los zombies que estan en el banco de suplentes

1 me gusta

Era obvio que nos iban a chorear. Fue clara la falta.

Me chupa un huevo el arbitraje.

Me tiro por la ventana del 7mo piso si no puedo pedir un milagro, no nos pueden robar eso. Ya sabemos que la razón nos viene llevando a este desenlace hace rato. PERO CON ROBO Y TODO, ellos son una murga también, DALE VIEJO, ALGO DE SANGRE, ALGO DE MILAGRO, QUE CAIGA UN METEORITO ALIENIGENA Y SEA GOL

1 me gusta

Quedó Paulo Díaz en cancha

No ganamos ni en pedo

A lo sumo rasjuñMos un empate

Lo saca con el brazo . Es carga por la espalda. TODOS los árbitros cobran esa falta. TODOS

4 Me gusta

Se viene el 2 a 0 entonces

Boca de tira goma….está butita nos mufo

Es un desastre River todo el año lo mismo retrocesos horribles en el medio es una autopista y hay muchos jugadores arriba al pedo por qué ninguno se asocia ninguno hace la diferencia no tenemos peso ofensivo esto es culpa del técnico

Lo saco a Rivero y dejo a Paulo sida…

2 Me gusta

Es la liga del orco tapia

Bosta gana siempre

Es mas, les digo que si por esos milagros, llegamos a empatar ni lo grito (ya me pasos otras veces), oporque este equipo tibio y bobo se lo ganan de nuevo…parece ya a proposito todo hermano

1 me gusta

Igualito a la del simio contra Joni

Como minimo

1 me gusta

Déjate de joder

Por favor difundir. Se agradece cualquier información para la detención, arresto y posterior deportación de este terrorista hijo de mil puta.

4 Me gusta

Kjjjjjjj saca a Rivero, posta está tomando vodka en la botellita

2 Me gusta

Fijense cuando la bosta tira la pelota para adelante, el espacio enorme entre defensa y mediocampo, asi pasa lo del gol.

No es serio jugar sin delanteros

1 me gusta