Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Sigo repitiendo, hasta que la barra no le haga una visita a Beligoy y le muestre nuestro cariño, nos van a seguir robando alevosamente en los partidos.

2 Me gusta

Totalmente, no te podes deconcentrar asi estando por terminar el primer tiempo. Esto ya es un clavo mas al ataúd simplemente… Porque estaba siendo un partido decente a comparación del desastre que veníamos siendo

2 Me gusta

Me voy a hacer algoo mas productivo en el resto de mi día, no vale la pena gastar otros 45 minutos en esta mierda. Disfruten lo votado y todas las focas que aplauden a este plantel digno de la C.

1 me gusta

Un planteo de mierda, sin ideas, sin futbol y con el arbitro robando, no tenemos chances

pone 3 centrales y le meten gol tirando un pelotazo jajajaja. sos un cancer gallardo

3 Me gusta

Lo de diaz es para cagarlo a trompadas

6 Me gusta

no recuerdo haber puteado a un dt por poner un muerto en el 11 inicial (meza) y despues putearlo mas por el reemplazo

1 me gusta

Nos pasó San jijenzo che. Si no pasamos a playoff hay que cagarse en el contrato y traer a Crespo que va a pasar la escoba sí o sí.

1 me gusta

Siempre la misma película eh, o nos embocan sobre el final del PT o nos embocan al final del partido. Siempre lo mismo

No fue suficiente.

Te estan robando, deben plantarse y no jugar hasta que lo reviertan y vean en var.

1 me gusta

Opinión impopular: para mí no es falta de Giménez

1 me gusta

Como se dejan afanar y se bajan los pantalones, equipo de chotos

1 me gusta

Paulo Diaz, Galarza, Borja, Meza, Enzo Perez, Nacho. Sin embargo siguen jugando.

2 Me gusta

Y el arbitraje desde el minuto uno ya se veía que hoy nos cagaban

4 Me gusta

Una alineación de mierda. YA Quintero adentro.

Para el 2026, URGENTE otro arquero. Ya no me banco más los rebotes de mierda que da Armani. Hermano, SIEMPRE A LOS COSTADOS. La vive dejando viva adentro cuando es una bolsa de papa para levantarse.

7 Me gusta

ohhhhhh que se vayan todos, que no quedeeeee… Hijos de re contra mil putas…. Gallardo soberbio, forro, te creiste mas que River… espantoso,

1 me gusta

Para mí no fue falta. El pelotudo se pasó de largo y se tiró para ver si conseguía el foul. Somos un asco

5 Me gusta

Ya está,si todavía no le pateamos a manquesin,bueno un tirito de Castaño pero fue tan mierda que no debe contar.

Un equipo muy inofensivo y pelotudo es este River.

1 me gusta

Silvio Chattas: Si River quiere empatar Gallardo va a tener que hacer cambios en nuestra zona media

Que barra yacare? Por dios estan todos en cana y los que estan libres estan entongados con la dirigencia que no tiraron una mano en su vida, no seas boludo por favor

2 Me gusta