Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

5 defensores para que te agarren mal parado en un pelotazo a los 46’ que equipo más estúpido

9 Me gusta

de terror lo q hizo el muñeco, lo peor q hizo hasta ahora es plantear esto

3 Me gusta

Gagardo en silencio.

Cagón de mierda, sumiso traidor

1 me gusta

Es verdad, el arbitro solo se comio 4 amarillas para el rival y les dio un gol con falta

1 me gusta

Más allá que es un equipo que no tiene mucho juego …juga a la contra y defender con la bocha pero el dt está toda la semana al pedo (y en pedo) y se nota a km que no hay trabajo en la semana

1 me gusta

Revivimos al muertito ceballos, son unos hijos de re mil puta

7 Me gusta

Y todavia falta que entre borja mamita ni en 2011 me sentia tan mal

4 Me gusta

Somos una murga, pero el arbitraje fue un robo escandaloso

4 Me gusta

Paulo Díaz no puede volver a jugar, viejo. Es un circo nuestro club.

5 Me gusta

Listo, me voy a ver la NFL nomas, que los pelotudos sigan haciendo la úlcera más grande viendo a este rejunte de retrasados mentales y al sapo borracho y demente. Metanse el 2T en el orto.

1 me gusta

El River que salió último en 2008 no daba tanto asco

1 me gusta

Que ganas de sacarle las uñas a diaz una por una con un destornillador plano y ponerle sal

1 me gusta

Es que son retardados, pero posta, no toman una desicion acertada, son unos mogolicos estos soretes.

Carga por la espalda. Era falta. Por qué no la fue a ver??

2 Me gusta

Mañana saldran a bancar a el chilindio los nenazos

En 2022 hizo lo mismo o peor, no aprende este tipo con esa línea de mierda de 5

Jajaja sos un troll bárbaro , hacen un partido de mierda driussi y PD y vos queres sacar a Rivero y Salas déjate de joder ves futbol con el culo

1 me gusta

Ni siquiera quiso revisar si hubo falta

6 Me gusta

Jaime por Rivero

que no vuelvan al club, quedense ahi en el chiquero con los negros, necesitamos un dt y un plantel nuevo

1 me gusta