Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

ya con la amarilla a mq, se veia venir el afano…

partido totalmente definido por chiki mafia y sus secuaces

2 Me gusta

De no creer que haya sido titular Meza y que tras la lesión lo haya reemplazado Galarza. Gallardo tiene en el plantel a Lencina y Jaime, que son mucho más que los otros dos, y sin embargo eligió lo que eligió.

4 Me gusta

Tienen licencia para matar, pero la del gol no es nada para mi.

1 me gusta

Puede ser falta pero ni en pedo te la cobran esa en la bombonera, hay que dejarse de llorar y asumir que somos unos muertos

1 me gusta

Si con una línea de 5 te meten un gol que viene de un pelotazo , tenés que renunciar en el vestuario. Saca al chileno y lo empatamos

8 Me gusta

No te puede hacer un gol un boliviano con pelo largo. Encima un muerto de hambre con olor a repasador

1 me gusta

Andate cagardo

Ficsed.

Sobre que somos unos muertos, tienen comprado al John Cena del congourbano jajajaj…que no se note

Ese Zeballos fue a festejar a la tribuna y ni amarilla. Un asco el árbitro.

3 Me gusta

Espantoso, desastre. River hoy en día no tiene UN SOLO JUGADOR bueno, o de mínima en nivel. Nada.

1 me gusta

Y lo de Armani también, vive dando rebotes….a los contrarios

No fue falta manga de pajeros, el problema es el piedra de mierda del chileno, siempre protagonista en todos los fracasos, así también pudo haberla cobrado como la que le saco amarilla a MQ cuando ni lo toco al porcino

8 Me gusta

Insisto que esto puede ser mucho peor, falta borja

1 me gusta

en unos meses se vuelve a romper la rodilla olvidate

1 me gusta

Es clarísima la falta

https://x.com/cariverplatecom/status/1987618153669501198

1 me gusta

Vergonzoso el gol que dio, pero que tenia que ir asi al bulto el pelotudo del chileno ??

4 Me gusta

Desastroso todo. No se aguanta un partido más con este tipo al mando eh

3 Me gusta

Hoy no cobran ninguna parece. No hay var directamente

6 Me gusta

Listo, ya esta muchachos, era ver quien metia el primer gol…este equipo NO LE HACE UN GOL A NADIE y TODOS LOS PARTIDOS SE COME GOLES, TODOS.

A GALLARDO ya no le quedan ni los mano a mano, ni las copas y ahora, ni clasico.

Para mi, este equipo pecho frio se hace expulsar alguno…todos los partidos vemos lo mismo. OTRO FIN DE SEMANA CON CARA DE CULO, VAN COMO 10 SEGUIDOS

2 Me gusta