El planteo y la elección de jugadores del muñeco fue muy malo, cómo viene siendo hace tiempo.
Odio la puta línea de 3. Te deja siempre en pelotas. A menos que esté muy bien laburada (ponele), es ventaja para el delantero ante un error del medio o defensa o ante un “error” del árbitro.
El futbol es más fácil de jugar con espacios. La línea de 3 regala espacios para los delanteros.
No sé entiende cómo juegan algunos que no estaban en los últimos partidos y como deja afuera a algunos que andan un poco mejor.
Este partido me hizo acordar al partido con mineiro en Brasil. Puta línea de 3, jugadores que uno no imaginaba fueran a jugar, foul enorme del delantero (hulk en este caso con Pezzella) que deriva en un mano a mano del delantero rápido que con espacios por la puta línea de 3 hace lo que quiere.
River juega muy mal.
Dicho esto….basta de decir que lo del árbitro no importa. Para mí es una pelotudez. Se la pasan diciendo que los partidos se ganan por detalles. Cómo no va a influir un gol que debió ser anulado por falta previa más grande que una casa. Es una cosa de locos.
En los medios dijeron algo? Se imaginan si River ganaba con un gol así?
Muchos dicen “en Madrid y en la bosta 2019 se ganó igual con el árbitro en contra”.
Gente, no sé puede ganar siempre contra viento y marea. Perdés más de lo que ganas así. De hecho me cansé de los choreos bosteros en los 90 y 2000. Te choreaban y perdías porque es lo más probable.
No pido que nos regalen nada. Sólo que cobren lo justoooo.
El hincha de River es el único que no se queja cuando lo chorean alevosamente por la cosa esa de la grandeza del orto¿? Odio esa frase de mierdaaaaa….brito y la concha de tu madre, aceptaste cambiar nuestra identidad por el contrato con mierda adidas por los llantos de llora juniors.
Como voy a festejar cuando nos pasemos a otra marca con un contrato que sea como corresponde.
Me quedan cosas seguramente por decir pero la calentura me nubla.
Ahhh, post data, espero que el próximo partido en el monumental les pongamos carteles, remeras y globos del 9/12/18 eterno, mientras suena “como te duele la cola” por los parlantes a todo lo que da. Y más vale que no haya una puta sanción! O solo a nosotros nos impiden el “folklore del fútbol”? O solo se evita generar violencia cuando es para cuidar a llora juniors?