Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Se terminó la decada ganada por River, gallardo y Ramon, empezó con el ramirazo en 2014 y termino en 2025, se vienen clásicos parejos donde los simios ya no tienen traumas jugar con River.

Quedo lejos madrid 2018

Me acuerdo el cagazo de alfajaro qué ponía 5 defensores en el monumental, lo mismo almidón, todos tenían miedo, ahora saben que si no cruzan en un mano a mano pueden ganarnos.

Todo culpa del batracio borracho.

En el 2023 hasta demichelis se cogia a los simios en la bostanera.

El sapo arruino todo desde que volvio

4 Me gusta

Todavía falta que arranquen ellos a ganar copas internacionales de nuevo. Ahí definitivamente no nos levantamos más

2 Me gusta

El partido era parejo porque boca era un espanto

El planteo cagón y mediocre del dt en el primer tiempo es lo último que se debería ver de un equipo de River

No le echen la culpa al arbitro. Incluso sacar un 0 a 0 así era una vergüenza

Solo con este borracho pasa esto, te apuesto lo que sea que con un Dt serio les ganábamos, es mas hasta les ganamos 2 veces con Memechelis.

1 me gusta

yo no lo veo tan bien a bosta eh…tampoco la boludez. El PT de ellos fue horrible y tuvieron el ojete de mojar a los 47. Tampoco creo que hayan perdido el miedo ni que esten para grandes cosas. Si admito que con la ayuda del chiqui mafia puede ser que sean candidatos para este torneo. No los veo para mucho mas. Que nosotros seamos un chiste hoy por hoy no implica que ellos sean el Manchester City

3 Me gusta

Jugando así River, ¿qué se quiere negociar? Si nosotros ya sabemos que estos jugadores son malísimos. No hace falta arreglar nada jaja.

Cualquier equipo boludo nos gana hoy. Ni hace falta que nos jueguen bien. Nosotros no pateamos ni al arco de lo mal que estamos. Somos un asco total.

Ah, y tiraron esta data: De lo que va de este 2025, River jamás dio vuelta un resultado cuando empieza perdiendo. Entonces… No veamos fantasmas en donde no los hay. Somos malísimos.

1 me gusta

Jajajajjajqj lagrimas de Enojo

2 Me gusta

Es como decís. Tienen altas chances de salir campeones porque se murio Russo, y ya paso algo así cuando se les murio Pompilio en 2008. Le regalaron el campeonato.

Y al partido de ayer, lo ganaron gracias al arbitraje que los ayudo a ponerse 2 a0 (1er gol regalado para acomodarle el partido, les perdonaron parva de tarjetas, etc). Sabían que el River actual era incapaz de remontar un resultado. Pero la cosa podía cambiar si River metía el 1er gol. A Boca se le iban a venir todos los “flashbacks de Vietnam”.

2 Me gusta

Borracho y cagon poner 5 defensores contra el peor boka de la historia con el muerto de gimenez de delantero ni que fuera palermo.

Ridículo poner a diaz,quarta y rivero en la bostanera, como si fuera el palmeiras de abel en brasil.

Se volvió cagon el batracio, la falopa le quemo las neuronas

1 me gusta

El planteo y la elección de jugadores del muñeco fue muy malo, cómo viene siendo hace tiempo.

Odio la puta línea de 3. Te deja siempre en pelotas. A menos que esté muy bien laburada (ponele), es ventaja para el delantero ante un error del medio o defensa o ante un “error” del árbitro.

El futbol es más fácil de jugar con espacios. La línea de 3 regala espacios para los delanteros.

No sé entiende cómo juegan algunos que no estaban en los últimos partidos y como deja afuera a algunos que andan un poco mejor.

Este partido me hizo acordar al partido con mineiro en Brasil. Puta línea de 3, jugadores que uno no imaginaba fueran a jugar, foul enorme del delantero (hulk en este caso con Pezzella) que deriva en un mano a mano del delantero rápido que con espacios por la puta línea de 3 hace lo que quiere.

River juega muy mal.

Dicho esto….basta de decir que lo del árbitro no importa. Para mí es una pelotudez. Se la pasan diciendo que los partidos se ganan por detalles. Cómo no va a influir un gol que debió ser anulado por falta previa más grande que una casa. Es una cosa de locos.

En los medios dijeron algo? Se imaginan si River ganaba con un gol así?

Muchos dicen “en Madrid y en la bosta 2019 se ganó igual con el árbitro en contra”.

Gente, no sé puede ganar siempre contra viento y marea. Perdés más de lo que ganas así. De hecho me cansé de los choreos bosteros en los 90 y 2000. Te choreaban y perdías porque es lo más probable.

No pido que nos regalen nada. Sólo que cobren lo justoooo.

El hincha de River es el único que no se queja cuando lo chorean alevosamente por la cosa esa de la grandeza del orto¿? Odio esa frase de mierdaaaaa….brito y la concha de tu madre, aceptaste cambiar nuestra identidad por el contrato con mierda adidas por los llantos de llora juniors.

Como voy a festejar cuando nos pasemos a otra marca con un contrato que sea como corresponde.

Me quedan cosas seguramente por decir pero la calentura me nubla.

Ahhh, post data, espero que el próximo partido en el monumental les pongamos carteles, remeras y globos del 9/12/18 eterno, mientras suena “como te duele la cola” por los parlantes a todo lo que da. Y más vale que no haya una puta sanción! O solo a nosotros nos impiden el “folklore del fútbol”? O solo se evita generar violencia cuando es para cuidar a llora juniors?

1 me gusta

Loco, no hace falta el insulto, si para vos perdimos por el árbitro no entendiste nada, no ves la realidad

2 Me gusta

Somos un equipo de albañiles

3 Me gusta

Si pero no. Es verdad que el arbitro inclino un poco la cancha , pero eso no quita lo VERDES que son nuestros jugadores.

El segundo gol es un claro ejemplo.

2 Me gusta

En el ST nos cagaron a baile y jugamos 11v11, no es que nos habían expulsado a 2 jugadores

1 me gusta

En realidad el primer paso a la decadencia fué dejar a Armani de arquero después de Lima. Podía irse bien, desde el 2020 empezó con las cagadas hasta el desastre que es hoy, mirá a Trapito como dió el ejemplo.

Otro paso fué dejar tanto tiempo en el club a Delacru, Borja, Paulo Diaz, Simon, David Martinez, Aliendro y Casco.

Otro las vueltas de Enzo Perez, Nacho F, Kranevitter, F Mori, Flanzini, el Pity ya roto y Gonzalez Pirez.

Sin los recambios debidos a su tiempo de cada uno de estos muchachos, la metástasis fué imparable. Va a costar tiempo reconstruir esto.

1 me gusta

Zafamos de la goleada por los perros de los delanteros de boca, pero no de la humillación del ST

4 Me gusta

No servís ni para mierda. Vasayo dirigencial

1 me gusta

Vos trataste de boludo al que piensa como yo, pero a ambos términos los considero lenguaje de cancha, no insultos.

Respecto al partido, no tengo dudas de que si anulaban el gol ilegal terminaba 0 a 0, salvo que el arbitro influyera en el resultado, porque nosotros somos un desastre, pero uoka también es un asco … a punto tal que en los 45 iniciales estábamos mejor parados nosotros que ellos.

2 Me gusta

totalmente, una cosa es jugar mal o bien, y otra muy distinta es que inclinen la cancha.

son cosas q aca a muchos les cuesta distinguir.

confunden gordura con hinchazon, nunca mejor empleados los terminos de tribuna.

5 Me gusta

Criticar al arbitraje no es negar lo mal q juega River y las contrataciones desastrozas de gallardo. Pero si nosotroa los hinchas no decimos nada del escandaloso arbitraje con todas para bosta somos unos boludos. Los medios no dirán nada, y los dirigentes tampoco. Nos toman de pelotudos.

9 Me gusta