Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Ganó el campeonato, porque tenía un Julián en modo estrella y poriqenese lesionó el delantero fetiche de el, y como no le quedaba otra, lo puso al pibe de delantero, y no de mediocampista, como acostumbraba y el pibe jugó a las mil maravillas en ese puesto que era el natural para el.

Si no se lesionaba su fetiche NO ganamos ese torneo. Dejemos de endiosar a Gallardo que desde que metió mano el en los equipos que había recibido, empezó la debacle.

Las dos copas libertadores ganadas no fue el el técnico de la final y cuando tuvo que asumir esa responsabilidad, la perdió por boludo, faltando cinco minutos.

Ahora está demostrando porque los árabes le pegaron un boleo en el orto. Es un técnico del montón, no sabe elegir los jugadores, continuamente repite los errores y no es capaz ni de dar la cara en estos momentos para pedir como mínimo disculpas la hincha por haber perdido tantos partidos y la desazón que nos ha generado.

Eso sí, para darles día libre a los jugadores, después de esto, es más rápido que el rayo láser. Muestra una total falta de trabajo y una dejadez, que a otro técnico lo putearian, pero pareciera que muchos hinchas son más hinchas de Gallardo que de River en estos momentos.

3 Me gusta

Yo entiendo la necesidad de buscar enemigos, pero nunca nadie acá escupió para arriba, River en ese momento solo era mejor que boca porque ellos estaban peor y nosotros apenas mejor, pero siempre todos dijimos que al mdc y a la copa íbamos de paseo. Ahora lo que cambió es que estamos desde hace meses peor que ellos incluso. Pero hace años estamos mal, nadie lo discute

1 me gusta

Mal visión del fútbol, se veía que River era un desastre y bosta iba a levantar al menos un poco. Después a mitad de año ellos trajeron a Paredes y River trajo a Portillo de 5 que no puede parar una pelota. Los resultados están a la vista, no había que ser muy pillo para darse cuenta de que se podía venir esto.
A eso me refiero de escupir para arriba, cuando veo que mi equipo se arma muy mal, hay que prestar atención a lo que hacen en la vereda de enfrente.

Lo de las citas supongo que ya sabés que es un chiste y que lo venimos haciendo hace tiempo de joda, no es para buscar un enemigo.

1 me gusta

River esta jugando muy por debajo de su potencial, no hay diferencias entre la bosta y River. River tiene un problema futbolistico, eso esta claro, pero este momento se explica mayormente desde lo mental y animico. No es normal perder con riestra, sarmiento y gelp de local, este mismo plantel en otro momento de la temporada, ganaba por lo menos 2 de estos partidos. Era esperable no ganar la copa, los brasileros son muy superiores futbolisticamente a este River, pero no este momento en el cual no le ganamos literalmente a nadie

3 Me gusta

Gallardo murió en pandemia, no le busquen otra explicación. El campeón de 2021 fue un espejismo y gracias a un Julián superlativo.

9 Me gusta

Más allá de lo anímico (que es fundamental), para mi este plantel de River no le puede ganar a nadie medianamente serio, sobre todo con el manejo de este DT.

1 me gusta

Estamos perdidos.. en lo animico, en lo futbolistico y tambien en lo institucional.. no se como se sale de esto.. pero para mi estamos gravisimo..

6 Me gusta

Son las dos cosas. Es lo mental pero son las limitaciones también del equipo/plantel.

Por más estuvieran todos con el ánimo por las nubes no tiene vuelo este equipo. Su techo es el segundo tiempo en la ida y el primero de la vuelta con Palmeiras. Muy, muy, muy poquito.

Que mierda de cancha . Que asco los simios y cerdos , esa garcha no tiene mística, no no! Lo que tiene es IMPUNIDAD!!! Si señores ese estadio tiene esa mierda instalada . Como puede ser que no cojan así los árbitros el primer tiempo . Basta de joda en esa pocilga . Hay que salir un día a cagarlos bien a patadas y que se pudra todo

8 Me gusta

El plantel es mediocre pero si encima el dt elige tropezar mil veces con las mismas -nunca mejor dicho- piedras, no hay salida posible
Si tenes dos equipos mediocres pero en uno un dt pone lo mejorcito y en otro el nuestro pone lo peor ya tenemos perdida cualquier batalla

3 Me gusta

Encima los bosteros son malos con ganas.

Miren la defensa que tienen

9 Me gusta

A la primera le saco amarilla a Martinez cuarta por un foulsito, despues no cobro una falta contra Salas al borde del area que era amarilla, después al chilote ese que tienen lo perdono por el codazo, era para roja, no cobraron el empujon al chilote nuestro en el gol de cebollas, seguro me olvido lguna otra pero la verdad que acomodo el partido. Mas alla que encima venimos mal, nos cagan. Asi no hay forma de safar. .

10 Me gusta

NO BUENO!! cómo pasó ésto de largo eh…. HAGAN ALGO

2 Me gusta

Ya salvaron el año los bosteros

4 Me gusta

Lo unico que puede revertir eso, seria clasificar entre los 8 y eliminarlos en un mano a mano en este torneo, mira si este torneo pedorro te da revancha, el tema es levantar al equipo que entren a octavos y cambien totalmente la mentalidad de que empieza un torneo nuevo en los mata a mata

3 Me gusta

10 Me gusta

bueno si sacamos los ultimos 12 partidos solo habiamos perdido dos en el año

confio en la remotada

pollo12 despues de clavarse 3 litros de tinto en la cena con el muñeco ayer

7 Me gusta

a todos nos ciega el fanatismo

con palmierdas tenia algo de fe y casi se da mas por ellos que por nosotros

pero ves el festejo del gol del dt como no pudiendo creer el gol de salas y te das cuenta que ni ellos confian en que van a hacer algo relevante

antes del partido con palmierdas ya el enzo habia salido poco menos a justificar la derrota. Ya cuando ni tienen la verguenza de poner la cara que podes esperar….

1 me gusta

Sos un pelotudo, el partido era parejo hasta el gol ilegal, incluso con el arbitro inclinando la cancha estábamos mejor parados que ellos.

2 Me gusta

Lo peor de todo no fue perder el clásico, lo peor es que los simios nos perdieron el miedo, antes tenían pánico de jugar contra nosotros, por los traumas de las voladas entre 2014 y 2019 las 5 eliminaciónes al hilo y la final del 2018, ahora ya no nos temen y se animan a jugarnos de igual a igual, saben que el sapo perdió la brújula y no le encuentra la vuelta al equipo