Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

solamente voy a decir que tenés que agarrar todas tus cosas y salir del país, ya

Gallardo murió en Lima, no hay que buscarle más explicaciones. Todo lo que vino después sobra.

14 Me gusta

Me dormi todo el día para olvidarme del partido y de la murga que vi

Que nefasto equipo

6 Me gusta

Hoy apenas vi la formación antes del partido, supe que River habia entregado el partido, y lo dije acá en el foro.

Varios usuarios tenian la misma sensación.

Estoy seguro que hubo algun acuerdo entre Di Carlo, Tapia y Gallardo. Di Carlo paga su derecho de piso como nuevo presidente, y Gallardo acepta a cambio de 1 año mas de contrato. Esto no es la primera vez que pasa, recuerdo hace muchos años, aquel partido con berisso donde les dejaban meter los goles a la mierda, y andá a saber cuantas veces mas que capaz fueron mas sutiles que la de hoy, que fue alevoso.

El futbol es un negocio y hay muchas cosas que se arreglan a puertas cerradas y el hincha comun ni se entera.

14 Me gusta

River 2020 era el mejor de america todavia. Quedamos afuera por armani y el paraguayo limitado de mierda de rojas, ademas del var

gallardo cambio para mal y de un dia para el otro en el 2022, en el 2020 jugaba bien el equipo que desarmaron en el 2021 donde quedamos afuera de la copa libertadores y despues eso encontro y armo un buen equipo que gano el campeonato que termino jugando bastante bien y parecia que con 3 refuerzos de categoria se peleaba de nuevo la libertadores, pero llego brito revento a alvarez y a enzo fernandez, el estupido volvio a poner a de la cruz y a suarez y se vino abajo todo..

4 Me gusta

Tuve la misma sensacion que podrido esta todooo. Di cargo con el orco tapia, los campeones del mundo de River todos trabquilos dejandose perder para su amigo paredes. No se si fue una orden del orco tapia, este se lo dejamos a bosta para que jueguen la copa y a nosotros a futuro nos dan algo. Actitudinalmente y el equipo que puso es de un equipo que va directamente a perder y regalarle algo al rival

Nueva pelota del mundial presentacion de casaca de la seleccion…y paredes no podia no ganar que es amigo de messi y va al mundial. Todo arrgladito y la afa contenta ayudando a su campeon del mundo

4 Me gusta

No me gusta perder, aún menos un superclasico.

Ahora, deseo una politica en serio, pensando antés de todo al club, su historia, todo lo que se hizo antés.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Kjjjjj

@Manuk

Vos también sos una mierda andate ya , el pendejito del hijo de este sorete haría mejor papel que este cagón hijo demil puta

Si seguro no tiene nada que ver qué este es un equipito de mierda que saco 4 puntos de los últimos 33 , seguro es un arreglo para dejarse perder , deja de elaborar teorías estúpidas para sacarle responsabilidad al borracho hijo d emil puta de gallardi

3 Me gusta

Entregar el partido a cambio de que? De salir campeon ? Dale gente hizo el mismo planteo que Mineiro e Inter, quiso morir con la suya de nuevo y asi fue.

Es un desquiciado que no esta en sus cabales.

3 Me gusta

Por suerte pude dormir y no me hice la cabeza pensando en este rejunte de burros irrecuperables. Váyanse todos y dejen de desprestigiar al club

5 Me gusta

Pero si estos putos no pueden darle un pase a un compañero…de que conspiración hablas.

3 Me gusta

Quizas sirva para sacarnos a Armani de encima de una vez. Y los otros fiambres.

Ya van CUATRO AÑOS desde que se tenía que ir.

2 Me gusta

Mirá cómo la vió

3 Me gusta

Linda educada le di a los giles gay ardistas… vayanse a cagar forros, deben estar contentos seguro

3 Me gusta

Que extraño tener ganas de venir a postear en esos momentos. Yo veo un festejo encubierto

5 Me gusta

Los bosteros festejando como si le hubieran ganado al psg

40 minutos con el culo entre las manos contra un equipo que perdió con riestra, sarmiento, gimnasia y bernardino rivadavia

5 Me gusta

Había que verla nada más, como te dije en su momento. No hay que escupir para arriba porque se te vuelve en contra. Al final terminan mejor el año que nosotros…

2 Me gusta