Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Me voy a ver un par de vídeos de Chadoca, es la única alegria que voy tener de este domingo de mierda

5 Me gusta

Que??? Es un pata dura ese. Muy torpe. Siempre se manda cagadas. Encima no sabe pegar. A ese hay q limpiarlo

Al final terminó bancando a MQ el único que viene pidiendo disculpas hace rato y reconociendo las cosas. Al menos no se caga en el hincha.

12 Me gusta

A esta altura pata dura o no es el mal menor
Es el menos cagon de un plantel lleno de conchitas

1 me gusta
  • Campeon boca y vamos a repechaje de lali
  • bocaca no sale campeon y jugamos sudaca
0 votantes

Es tan hijo de puta el destino que quien va a llegar a la final y tener la bala que nos clásifique al repechaje sea la bosta..

1 me gusta

Y sí… Está contentisimo. No se castiguen viendo a estos giles. De última, veamos lo que dicen los partidarios.

1 me gusta

Podemos hacer un nombre x nombre a ver que tan cierto es… Lo que tiene en contra este River es la coyuntura.

2 Me gusta

Jajajja q tiene q ver. A mi dame jugadores que no sean pata duras . Que es ser menos cagon? muy guapo es el papá de bauti?

La gana central esta liga. Bosta no tiene equipo para ganarla, salvo que los referís alevsamente le den una mano.

5 Me gusta

Nose mostri si queres tenes razon
Me chupa un huevo estoy hecho verga

pasen la direccion, voy y le rompo el ogt a la mujer

Yo prefiero quedar en sudamericana a que boca salga campeón esta vez, en la libertadores tengo cero fe, sigue Gallardo.

Obviamente al menos si salen campeón podemos “disfrutar esa ventaja”, pero no estoy preparado mentalmente para que salgan campeón después de pasearnos.

La cagada es el tema del mundial de clubes.

7 Me gusta

Como te arruinan la existencia estos hijos de mil putas

6 Me gusta

Tenemos que soñar entrar en la libertadores con eso en la cabeza (si salimos campeones me trepo al obelisco con sopapas de cocina). Lo bueno es que si se enfrentan es local Central.

Ya se aseguraron mínimo el segundo puesto, con muy pocos serían visitantes en los mano a mano antes de la final.

Solo serían Central seguro, y capaz Riestra, Vélez y Lanús. Todo dependiendo de la última fecha.

Si, el funcionamiento

Y las focas gallardistas: ”derrotad o vencedo’ :musical_notes:” en instagram

4 Me gusta

Para que querés jugar la libertadores con este cuerpo técnico y los jugadores que banca, para quedar eliminados contra los brasileros?

Lo mejor que pude haber hecho amigo! me junté con una pendeja tetona, le llevé un simple regalito como para quedar bien porque me la había mandado el otro día con ella y apenas se lo di y me saludó, ya me estaba chapando, para cuando los bosteros metieron el primero, yo ya estaba en una chapando a full que ni me acordaba del partido, recién me acordé de fijarme en Promiedos cuando estábamos en un bar tomando unas pintas cagándonos de risa, porque me levanté para ir a mear al baño y saqué el celular, me fijé, iban 75 minutos, vi 2 a 0 y sentí un alivio impresionante, mirá si me quedaba a mirar este bodrio y le decía que no a la bendeja, me estaría queriendo cortar la pija por duplicado ahora

Lo mejor que pude haber hecho, de las mejores decisiones que tomé en el año, si era resultado cantado en la previa, y me terminé de convencer cuando vi el 11 que paraba Garcardo, ahí me dije “listoooo, juntada con la pendeja nomás”

Este River deprime muchachos, no se depriman gratis y por gusto!

11 Me gusta

Loco, que buen mensaje, pelé verga de una! Alta anécdota.

3 Me gusta