Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

A esta altura firmo que nos pase 1 solo, y tener la chance de entrar por tabla anual si Central, bosta o el q nos pase salen campeones.

Hoy estos jugadores cagones merecen consecuencias pero no va pasar.. más allá del robo del árbitro la falta de actitud y compromiso es imperdonable! El técnico tiene que irse no puede más quiso ganar un clásico con Galarza fonda hermano!!! Volvió a poner al negro liciado mentalmente y físicamente de Borja!!! Es insostenible esto no se cómo van a poder comenzar algo con este cuerpo técnico qué está terminado hace meses. Es inconcebible que estás derrotas sean enseñanzas para el técnico y todo sigue igual como si fuéramos un club chino… afuera de todo humillados por un técnico como el sifón Ubedaaaaa… cayeron que nos ganóUbedaaaaa !??? Es insolito

7 Me gusta

River en el primer mano a mano se queda afuera

10 Me gusta

A mi dame revancha siempre. Nadie es adivino de como puede salir un partido. Bosta no juega nada. Un pelotazo qué queda mano a mano. Y una corrida de Cevallos nada más. Pero q el técnico se ponga realmente las pilas. 4-4-2 sin tanto misterio

2 Me gusta

Espero en unos dias tener tu optimismo
Hoy solo sufro la peor involucion en 20 años

Tenes la bola de cristal?

Abrí los ojos, todavía no te das cuenta que este es el peor River de la historia???

No caes todavia??

Y esto no va a cambiar mágicamente.

Entendelo.

Dejá de creer en los reyes magos.

9 Me gusta

Pensaba lo mismo hasta hoy. Prefiero quedar afuera de esta poronga de torneo que ser nuevamente eliminado por este bosta de mierda! Estás jugadores y cuerpo técnico no van a parar de hacer papelónes. Esto solo se corta con nuevos aires y otra conducción.

12 Me gusta

Hijoo de puta estas empedo vos?? Hoy safamos de una goleada y queres que nos crucemos en el playoff ya?? Estas enfermo o sos masoquista QUE TERMINE EL AÑO YAA PORFAVOOR NO SE AGUANTA MAS ESTO ES UNA PESADILLA

11 Me gusta

Todos hablando de si clasificamos a la Libertadores. Ahora hay que preocuparse si clasificamos entre los OCHO primeros de este torneo de mierda. Sarmiento, Talleres, At Tucumán, GELP, San Martin de San Juan con chances de pasarnos…

14 Me gusta

Lo mejor es quedar afuera contra deportivo pija
Y ver que coletazo se animan a dar
Pero no hay r3vancha que valga este año
No les demos mas vidaw a los sucios de mierda
Que ya se andan olvidando que perdieron con alianza lima y okland

Hay que echar a este borracho para descomprimir. Escudero hasta fin de año.

7 Me gusta

El. Peor river de la historia? Déjate de joder. Lo peor era el 2009 2010 qué salió último. Jugadores horribles pataduras. Aca hace falta un dt nuevo, corta la bocha

1 me gusta

Este River es el peor de la historia por lejos.

Inclusive peor que ese. El dt ya renovó por 1 año

Asi que minimo 1 año mas habrá que bancarse esto

3 Me gusta

El papa de bauti es el que mejor imagen deja en el peor momento del año
Al menos el menos cagon

6 Me gusta

Por mi salud mental, no voy a ver más a River hasta el año que viene

9 Me gusta

Menos mal que lo reconoció el muerto este

1 me gusta

La Landoneta es lo que único que me dio algo de alegría en este finde semana. En segundo lugar Talibantonelli.

1 me gusta

Vibras…

“Estoy feliz y orgulloso de haber clasificado a la copa más allá de ser beneficiado por el campeonato de boca”

11 Me gusta