Pineas y ferb
Asi nomas. Eso le saco toda su personalidad, lo desinflo.
Nunca ahora. Sino cuando ganábamos con Demichelis ese campeonato. O con Gallardo.
O la copa de Madrid la recopa. No me acuerdo haberte visto festejar algo. No sé si es porque no comentas mucho o porque justo no los vi.
Ahora es una mierda no podes festejar nada en lo único que coincido.
Y te busque claramente porque me da bronca que hables siempre bien de boca. Más allá de que River es una mierda.
Yo igual ya sabía que perdíamos lo presentía en el ambiente. Solo me equivoco con las cosas buenas y tal vez por decirlas. Ya fue mejor guardo todo aunque sea casualidad.
Estoy re contra caliente.
Ni siquiera ganandonos todos los clasicos de la decada de local y visitante van a poder llegar a compararse con la decada de las 5 garchadas eternas. Es mas, ni si meten alguna eliminacion internacional, asi y todo me duele decirlo pero senti que hoy tiramos eso a la mierda, que no es ni ahi el caso, pero les juro que lo senti asi, esto es lo que mas me duele.
Se nota porque estás diciendo cualquier cosa. La dejamos acá entonces.
Ellos perdieron la oportunidad histórica de meter una goleada para los libros, no creo que les vuelva a tocar un River tan malo, peor que esto no se puede. Aún así sin robo terminaba 0-0
Lo bueno es que va haber revancha en los cruces. Casi casi que nos podríamos enfrentar en octavos,pero no creo. Ellos van a terminar primeros, y nosotros como mucho séptimo. Pero más adelante si
Vos te pensás que estamos para volver a enfrentarlos? para pasar más vergüenza? sos pelotudo?
Eso es malo hoy en dia
Hoy una bosta cagadisima
La revvimos nosotros
Dale, hay que putear a Gallardo y a los dirigentes
Saben que cruel es el destino? Que va a hacer que algunos de acá sean capaces de querer que salga campeón la bosta para que rasguñemos un repechaje de mierda…
Qué bronca, desde la época pre descenso que no veía a River tan hecho mierda futbolística e institucionalmente
Asi y todo ni para eso dependemos de nosot4os
Si riestra y arg sacan 6 de 6 vamos a la sudaka
Eso es lo único rescatable. El segundo tiempo fue un baile
Prefiero que salga Central entonces. El que quiera que salga la bosta es un hijo de puta.
Eso jamás, solo Gallardo podría pensarlo
Y que querés es bostero el moishe mala leche y mal parido este
Casi casi el parqguayo.
Son partidos, que te pensas? Cualquiera le puede ganar a cualquiera, corta. Eso si, si el técnico deja de inventar pelotudeces se le puede ganar. Pero que se ponga las pilas xq osino parece que es un técnico más del montón