Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Tal cual, dedicado a los pelotudos “vivir y jugar con grandeza” que no firmaban el empate hoy

1 me gusta

Mirá, una boluda mal

Mileísta, Gallardista y Dicarlista, sos una escoria

1 me gusta

Tampoco pateamos al arco, y eso denota que el equipo está mal armado, porque no tiene ni un delantero decente, y eso que se gastaron millones de dolares…

5 Me gusta

Si hoy los jugadores hinchas no se van a las manos, todos contra todos en el vestuario, ya no entiendo más nada

8 Me gusta

Entiendo tu punto

Sería papelonezco desde el lado dirigencial, con un presidente que acaba de asumir

Yo sostengo que no va a pasar.

Podrán pasar otras cosas.

Aparte, después de perder con boca, sería ilógico por todo la termeada que se armaria

1 me gusta

Driussi ya debe estar llendo a un puticlub a hacerse masajear la chota…..

2 Me gusta

Fué un milagro perder solo 2 a 0.
Pero el gol q se pierde la garza sosa es para mandarlo a la obra de donde lo sacaron.

10 Me gusta

Se tiene que pudrir todo, cagar bien a trompadas a los jugadores, se tiene que morir alguien. si no la cosa va a seguir igual. es un club tomado por un dictador borracho al que no le importa destruirnos, se cree más importante que el club

4 Me gusta

Si. Pero en la previa todos decían que el partido iba a estar 3 a 0 a favor de boca a los 20 minutos y la realidad es que se nos fue acomodando, era primordial irse 0 a 0 al entretiempo, jugar con los nervios de ellos y ganarlo con alguna jugada de Juanfer.

2 Me gusta

Ningún jugador es hincha son unas putas mercenarias por eso jamás se idolatra a un mercenario de estos

11 Me gusta

La verdad que todo este plantel de mierda, incluído Gallardo y todos me pueden chupar bien la verga. No me voy a rasgar las vestiduras por la tristeza que dan domingo a domingo. Perdieron como era obvio, vienen perdiendo todo hace 5 años… ya me cansé de hacerme mala sangre.

Y contra Vélez vamos a perder también. Y me chupa las bolas, si quedamos afuera tampoco me importa porque no vamos a salir campeones tampoco.

De visitante no le ganamos a nadie, en penales no le ganamos a nadie, contra Boca si se da otro clásico no lo ganamos tampoco y cualquier equipito que nos toque nos puede sacar tranquilamente, como Platense.

Te sentiste solo Gallardo, hablas del hincha genuino? De quién? Si, de mi parte estas solo porque todo lo que haces ya me chupa las bolas. Y no pidas hinchas genuinos, porque te rodearon 4 bandejas nuevas de pelotudos que no tienen idea lo que es River para que griten “muñeco, muñeco” y “el que no salta murió en Madrid”. No te sentís solo, estas solo… el River que conocías, que conocíamos todos no existe más, y vos creo que tampoco existís más, porque te convertiste en uno de ellos. No tenes más identidad, sos otra foca de las 90 mil que tomaron River hace 4 años.

6 Me gusta

Es preferible asumir un papelonazo, antes que seguir cometiendo los errores de continuar con este técnico que ya ha perdido todo tipo de autoridad y que no sabe ni como armar un equipo decente.

Continuar es perjudicar deportivamente al club y también económicamente, porque si no entrás a la libertadores, River pierde guita que la sudaca NO te la da, y eso hace repensar bien, como van a hacer para poder pagar las cifras que le pagan al plantel y a un cuerpo técnico que se ha pasado dos años sin ganar nada de nada…….

2 Me gusta

portillo y castaño al pedo estan en el primer gol, quedamos mano a mano abajo

despues cagadon de castaño y mq que va mirando, mientras abajo estamos 2 contra dos, pero el chileno pelotudo va mirando la pelota en vez del tipo que tiene al lado

4 Me gusta

porque ellos también son una murga, la diferecia, es que tenemos en el banco un demente que cree todavía que puede revertir esto, perdiendo todos los partidos que juega.

Si la bosta tenía hoy un equipo decente, nos comiamos la goleada del siglo.

1 me gusta

Que negro todo el panorama. Entre Gallardo que claramente no le encuentra la vuelta, al pelotudo del presidente que sin que NADIE se lo pida, se va a jugar un pleno haciendolo renovar por 1 año antes de que termine el torneo.

3 Me gusta

Armani como no sabe salir del area chica, nunca puede cortar una pelota que cruza el area…

Un desastre la defensa, un desastre hoy el arquero.

1 me gusta

Gracias Gimenez por ser un muerto bostero hijo de puta

5 Me gusta

Vos saliste a bardear primero eh! yo ni te cité, así que bancate la vuelta. Yo te cargo a vos porque tu optimismo te ciega, vivis en Disney y no ves la realidad.

Eh? ni lees el foro hermano. Que mensaje positivo podés hacer de este River de mierda? Vos solo con tu optimismo insólito lo podés hacer, que hace un par de meses te emocionaste con la posibilidad de poder ganar 4 libertadores hasta 2030 :sweat_smile: . Daaaale, mensajes con pelotudeces tenemos todos en el placard eh!

1 me gusta

Lo que mas bronca da es qu3 son tan horribles que hasta ese gol estupido estabamos mejor nosotros siendo la murga que somos
Vayanse rodos bien a la verga
Jugadores, ct y el que sea

6 Me gusta