Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

No hay que confundir

Lo de de River fue espantoso.

Un equipo sin ganas, sin sangre, con jugadores que están en otra.

Pero lo de boca no fue superlativo ni mucho menos.

6 Me gusta

Primero hay que traer un técnico, con Gallardo ya probaron dandole la billetera e hizo todas las cagadas posibles con las compras infladas.

Sin un técnico que tenga capacidad de trabajo, no se case con los jugadores fetiches que tiene Gallardo y sepa elegir los refuerzos de calidad y carácter esto se da vuelta, con Gallardo en le banco de suplentes, esto va a seguir siendo un calvario,

4 Me gusta

es lo peor

bosta jugaba tan mal como nosotros hasta que estos muertos los agrandaron

son todos los partidos iguales

nuestro mejor resultado es el 0-0 nos hacen un gol y se van del partido

10 Me gusta

El partido era parejo, nosotros levemente superiores y el árbitro les regaló el gol, ahí se acabó el partido.

tienen que entrenar

no podes inventar sistemas tacticos y cambios cuando no entrenas

no se entienden adentro de la cancha

no corren, no ganan los duelos

no se sabe que hacen en la semana

El chileno era fija para salir en el entretiempo, peeero, para Galalrdo es un bastión en la defensa.

Habria que comprarle anteojos al técnico o mandarlo a ver un psiquiatra.

7 Me gusta

Le renovaron la semana pasada yaca.

Hay que adaptarse a esto y ver cómo se arranca el año que viene.

Ya no hay margen

Igual firmaron contrato?

¿Y que tiene que ver?

La dirigencia se sienta con él y le pide que se vaya, es simple, se equivocaron y pueden decirle que ya no es conveniente que siga, despues si él a pesar de eso le chupa un huevo el club, entonces, con sus sicarios se lo hagan saber a todos los hinchas, que este tipo solo le importa la guita que cobra y le chupa un huevo dejar a River arruinado y peleando el descenso en pocos años…..

Acá esto es ciclo recontra terminado, debe irse, ya no da para más.

2 Me gusta

Así es…

Está es la mujer de Hernán Castillo.

Tiene también un curro dentro de River, llamado “Mujeres de River”, por el cual cobra guita.

La militancia a favor de Brito y ahora de Di Carlo, no es gratis.

9 Me gusta

Viven en River, van todos los días al club y se codean con los dirigentes.

4 Me gusta

Si, pone Gallina porque se la deben empomar todos…..que tipa pelotuda.

2 Me gusta

Realmente crees que puede pasar eso, después de la conferencia de la semana pasada?

Permitime dudar.

2 Me gusta

Tranquilamente, siempre que prime el sentido comun, podrian ponerse de acuerdo gallardo y la CD para evitar la firma de la renovacion, y decir que ambas partes estan de acuerdo en que es lo mejor para River

4 Me gusta

Con nada estábamos jugando mejor que ellos en el primer tiempo. Que necesidad de salir así el chileno, era un pelotazo que no tenía ningún peligro.

Y eso que dimos la ventaja de empezar con Meza y Driussi.

Gracias jugadores, cuerpo técnico y Di Cago por levantarles la moral y clasificarlos a la copa. Se merecen una buena puteada los 90 minutos.

10 Me gusta

Se deben rascar las bolas porque saben que el técnico no les debe exigir anda y les d más días libres que los que les daba el pasante. Aparte el estado físico que tiene el plantel, evidencia claramente que NO entrenan a fondo como la primera etapa de Gallardo en River, y esto es una evidencia más que en la semana todo debe ser una joda.

Un zurdo puto que quería que River le regale la Libertadores a Boca tiene cero poder en la vida. Mejor anda a chuparsela a y¡un trava y no me rompas los huevos. Es mas, te voy a silencia ya que no le aportas nada decente al foro. Chau.

Jajajja justificas como buena foca puta porque hay 3 que no trajo matate foca de mierda

2 Me gusta

No de River te burlas. De que carajo te burlas querés saber? No te enteraste que perdimos y que venimos perdiendo hace varios partidos.
Yo nunca estaría feliz después de una derrota. Menos me mofaria de tener razón aunque el dt no me guste, ya sea de Repente ver, de un individuo o varios.
Lo único en que me podría burlar es si le va bien al equipo pero es diferente ahí tengo la alegría de que a River le va bien.

Nunca nunca un hincha de River puede burlarse de ninguno cuando le va mal y menos por tener razón. Se supone que te tiene que doler no disfrutar.
Porque al parecer no te importa nada. Y estás disfrutando de tener “razon”.

Nunca te vi festejar cuando nos iba bien. No recuerdo un solo comentario positivo.

En cambio yo si fui bastante crítico. Como también bancaba (mal o bien).

1 me gusta

¿Che, otro mas que no sabe leer?. Parece joda ya. Fijate como arranco el debate.