Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Ah mira y con una mujer feminazi encima

3 Me gusta

No agranden a boca tampoco.

Hasta el gol, que por lo que comentan fue falta previa, había pateado una sola vez, y de afuera.

15 Me gusta

No tienen nada. Son medio pelo como casi todo lo nuestro, más Paredes en decadencia y un pibe de cristal. Pero acá ya tienen la cabeza quemada y no hay 1 estilo de juego. Los bosteros la tiran larga o van al centro con 2 número 9. En River hay jugadas donde aparecen 2 o 3 opciones de tiro y terminan pateando desde el peor lugar (o el jugador más choto).

7 Me gusta

Mamita…

Pasamos de un COLORADO MUFA a un BOLUDÓN. Lo que te espera, River querido. Te vas a desangrar otra vez.

6 Me gusta

Colidio, Nacho Fernandez, Pity Martinez vinieron en 2023 con Demichelis.

1 me gusta

Es un equipo que se nota que salta líneas.

Y aparte en estos partidos, le inclinaron mucho la cancha.

A Barracas le expulsaron un solo jugador en todo el año, y justo contra boca

4 Me gusta

Que hace en el foro el virgo este? :laughing:

7 Me gusta

Colidio, Nacho Fernandez y Pity Martinez vinieron con Demichelis.

Y hay otros que trajo Gallardo pero hace una vida (Armani, Casco, P. Díaz, etc) que se deberían haber ido del club hace años.

Sisi lo dije siempre desde esa final se terminó su era

1 me gusta

Lo peor de todo? No se termino el año, y quien te dice que clasificamos y nos toca de nuevo con los negros de mierda estos.

5 Me gusta

fue el peor superclasico que me tocó ver

nada de futbol, nada de huevos, nada de viveza

nos salvamos de la goleada

14 Me gusta

Desarmar es re fácil, rearmar es difícil. River tiene que comprar de a poco (3 o 4), pero calidad asegurada. No traer 10 “refuerzos” que son apuestas o falopas.

2 Me gusta

Era rezar para q se termine y no nos metan más goles y lo peor es q ellos no jugaron a nada

Desastre de época

2 Me gusta

Muerte a Di Carlo, a Gallardo y a TODAS LAS FOCAS

3 Me gusta

Lo más probable y en su cancha a eliminación directa con un técnico que es capaz de repetir el equipo que puso hoy en la cancha y volver a perder de la misma forma el partido, porque “el se las sabe todas”….

2 Me gusta

Ya te dije que CIERRES EL CULO, Foca. Tenes que callarte la boca hoy, bostero.

3 Me gusta

Cuando por lo que se gasto por lo menos tendriamos que estar con la sangre en el ojo y cruzando los dedos a que se de ese cruce, hechos mierda es poco.

1 me gusta

El 2do gol, la no marca del chileno a Merentiel, es inexplicable

3 Me gusta

y si estuvieron 4 años vendiendo a cada jugador que anduvo bien 5 partidos

en algun momento se te termina el changui

no vas a sacar un julian alvarez, enzo fernandez, echeverri, mastantuono por semestre

2 Me gusta

Eso es lo peor, que un boca desastroso te pudo haber metido 5.

7 Me gusta