Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

claro, desde hace años el problema de River es que en partidos en los que no pasa nada se hace los goles solos. Hoy era cero a cero. Ellos tiraban pelotazos no se nos venían encima. Incluso jugando contra los equipos top brasileños en copa, perdemos por goles boludos.

12 Me gusta

Jajajaj y quién armó este plantel de mierda? Los dirigentes o el sorete hijo de mil puta de gallardo, ? Haces como si al borracho le hubiesen impuesto los jugadores

1 me gusta

si vamos a jugar la sudaca hay q limpiar todo el plantel, me refiero a q tmb se vayan varios como armani, colidio, salas, driussi… aunq se pierda plata eh

1 me gusta

encima hacía el gesto de dispararle a los jugadores de River no?
el asco que le tengo

4 Me gusta

Ambos. Y hay algunos jugadores que llegaron con Demichelis.

Con nada nos gano la mierda no tienen nivel , viendo este partido el titulo lo gana central , y lo de River ya se lo veia venir no cambio nada

3 Me gusta

He no digas eso que te van a saltar las putitas que lloraban al viejo puto de russo a decirte somos divadez

1 me gusta

El unico es colidio, y hoy no jugo, a todos los demas que vinieron con demichelis los limpio. No tiene sentido inventar

La culpa es de los jugadores que vinieron con el dt anterior, de la dirigencia que le pone límites…

Siempre con el mismo verso los gallardistas silenciadores.

1 me gusta

Los erró porque es un muerto, se cantó todas las canciones gastandonos cuando terminó el partido.

Todo este plantel de mierda lo trajo este hijo de puta incluidos varios que se habían ido y ellos trajo de vuelta

1 me gusta

De hecho su mejor clásico desde su vuelta fue con la falopa que le trajeron los dirigentes a Demichelis

Con gattoni, fonseca, bareiro, colidio, pirez de titulares

3 Me gusta

El hincha de River no es capaz ni de bajar el pack de fútbol. Es una causa perdida hablar de esto. Se deben cagar de risa, porque nos operan en contra toda la semana, nos cagan por todos lados y somos los que más guita ponemos. Estamos manteniendo a Riestra y Barracas.

12 Me gusta

Revivieron al muertito ceballos, al mogolico de merentiel que no le hacía un gol a nadie, ahora van a inflar al vendehumo de paredes… la re puta que los parió a todos

7 Me gusta

ésa es la principal razón, asumió Brito y fueron todos una mierda. Desarmaron el último buen equipo que tuvo River que fue el campeón de 2021. Desde ese mal mercado de pases (en compras y en ventas) fue todo cuesta abajo. No se transforma un buen plantel en uno pésimo en un solo mercado de pases. Es una acumulación de capas geológicas de comprar falopa repetidas veces. Lo malo es que revertir ese proceso no se puede hacer en un solo mercado de pases y menos si están al mando los responsables de haber creado este mamarracho

6 Me gusta

Ojalá que lo gane Central. Robaron todo el semestre, pero da igual. Además es la única forma que tenemos para jugar la Libertadores y juntar plata + puntos necesarios por el próximo mundial de clubs. Ni en pedo vamos a ser competitivos. A lo sumo deberíamos apostar a meter títulos locales y ver cómo ganamos la Sudaca. Ese es el estado de situación actual para River: un plantel donde sirven 10 tipos y los pibes. El resto es basura, y el cuerpo técnico está perdido en una nebulosa de pedos. De la dirigencia no espero nada, pero dependemos de que alguien con 2 dedos de frente marque los refuerzos.

3 Me gusta

Como estás disfrutando el momento.

Te burlas no de mi, sino de River.

Parece que se le pudrio al chupaculo de Hernan Castillo en X con la gente jajajaja

6 Me gusta

De vos me burlo, Claudito María Dominguez, seguí confiando que vamos bien.

NAMASTE

:raising_hands: