Estimado, nos gana cualquiera de cualquier forma posible… Se percibia que lo perdiamos, de hecho hay que reconocer que el resultado es justo, y hasta la sacamos barata. El problema somos nosotros y el equipo ya salio derrotado desde el vestuario.
Coincido no hizo un carajo la bosta, es mas pocas veces me sentí tan tranquilo mirando un superclasico como los primeros 45 min del domingo porque la pelota la teníamos nosotros. Por eso me re recalente cuando vino el gol sobre el final del PT porque sabia que ahí se derrumbaba todo. Y ese gol vino de un robo arbitral y un cagadon de nosotros como siempre. No hay partido que no le regalemos un gol pelotudo a boca, pasó lo mismo el clásico pasado.
yo no entiendo como no pegan una patada asi
como mierda se aguantan de no quebrar a alguno de bosta
que la mierda agradezca que no soy jugador de river por que esa seria la patada mas tranquila
o una asi
Pero si llegan a hacer eso, con 10 perdíamos 6 a 0 con esta manga de putazos. Estos tarados agrandarían mas a boca todavía y nos cagarían a centros hasta que entre una atrás de otra, cayendo en los mismos errores una y otra vez.
Y agradezcamos que para mi a Gimenez le picaron los colores y no quiso hacerle un gol a River. Muy raro.
Alguien tiene el video de la falta al jugador de River en el gol de la mierda? No vi el partido y entiendo que fue un desastre River pero un gol ilegal que debio ser anulado te disvirtua todo el partido te cambia todo el panorama
pero ellos se quedan sin un titular
zeballos por ejemplo
yo me como la roja
pero te saco al jugador estrella por varios meses
rotura de ligamentos cruzados en las dos piernas
y que vuelva a aprender a caminar
yo con suerte me sacan 3 partidos o 4 como maximo
Sobre el partido y sobre lo que viene: ser eficaz en la planificación del plantel
En el once inicial a River le faltaron dos jugadores: un 9 (para que Salas juegue más recostado sobre la izquierda) y un volante ofensivo que trabaje por derecha y que conecte mejor entre los dos volantes y los dos puntas. Al centrodelantero no lo tenés porque no lo trajiste: confiaste en Borja y pensaste que a Driussi le daba el cuero para ser 9, y le erraste fulero; al volante ofensivo lo tenés con Lencina o en su defecto podría jugar también Jaime a pierna cambiada. En lugar de estos dos futbolistas, Gallardo eligió a Meza y tras la lesión del mismo mandó a la cancha a Galarza. Un poco absurdo, ¿no?
De todas maneras, en el partido no pasaba nada, e incluso creo que River estuvo apenitas mejor que Boca: Castaño, por ejemplo, la manejó bastante bien en el medio y cortó en más de una ocasión. Los que no pesaron en nada, como ya di a entender, fuerzon Meza y Driussi, que fueron dos menos para nosotros. Salas, aun con sus limitaciones, juega muy solo adelante, ¿qué va a hacer? Sobre el final llegó el gol de Boca, que debió ser anulado por una CLARA falta. El que diga que no es foul está ciego: Díaz va a la pelota y el delantero lo toca para que no bloquee ese pase: es foul de acá a la china. Y después…
Después vino el gran error del partido. Gallardo sacó un defensor (encima al mejor de los tres) y puso un enganche para pasar a jugar 4-3-1-2. Los espacios que dejó River por afuera fueron abominables. Por supuesto que Castaño (interno por derecha en ese momento) tuvo que salir bien al costado para estorbar o bloquear un poco el dos vs uno que se estaba comiendo Montiel con Blanco y Zeballos, y así dejaba un hueco en el pasillo interno, el cual tenía que que ser relevado por el 5 (Portillo), lo que a su vez obligaba al marcador central a salir muy por delante de su posición para marcar al delantero que se escapaba. ¿Cómo se puede jugar así al fútbol? ¡Es imposible! A los dieciséis minutos Boca ya nos había creado cinco ocasiones de gol bastante claras. No exagero: miren de nuevo esa parte el partido. El resto de los minutos siguió pasando lo mismo y el resultado mereció ser mucho más abultado, mínimo debió terminar 4-0 en favor del local. Y todo eso fue por el movimiento esquemático de Gallardo, que ya lo hemos visto en muchísimos otros partidos, particularmente al comienzo de la temporada. Recordemos que a principios de 2025 la idea de Gallardo fue ensayar un obsoleto 4-3-1-2 con Galoppo por derecha, Pérez de 5, Meza por izquierda y Lanzini de enganche; de internos también utilizó a Simón (final vs Talleres) y en algunos partidos a Aliendro. Reniego mucho de esto y me da un profundísimo asco, porque se nota a la legua el desconocimiento táctico del director técnico.
River debe ser pensado 4-4-2 o 4-2-3-1 como planteo inicial. Después se puede jugar en algún partido con línea de tres/cinco, como quieran llamarlo, y si tenés dos extremos posta y un mixto y otro ofensivo al que le dé para retroceder un poco, podés armar en alguna circunstancia un 4-3-3.
En definitiva, Gallardo debe pensar mejor el equipo inicial y NO planificar un mercado de pases para comenzar a jugar 4-3-1-2, porque así se jugaba hace mucho, mucho tiempo, y en el fútbol de hoy no sirve: regalás el ancho del campo y cuando el interno se va para el costado a marcar toma la forma de la primera ficha del dominó: se cae y de repente todo, TODO, se termina por desmoronar.
Salve.
@IronRiver
a lo pepe o sergito
a la mierda hay que ROMPERLA
no puede pasar la pelota y el jugador juntos
o pasa la pelota
o pasa el jugador
JUNTOS NO
Jajaja boludo que flasheo el 6? Hacer mierda un historico para toda la cosecha y quedar en la historia negra del fobal? No es normal que los grosos asi reciban murras para retirarlos, se fue a la mierda el loco ese.
Pero querido, si un jugador actual de River intenta pegarle así a uno de boca en el área como Pepe termina la pelota adentro con un gol en contra.
Y como nos cagan en la AFA, dan el gol y cobran aparte penal, con una regla tipo basquet cuando entra el doble pero te cometen falta justo antes. Te la inventan en el momento, está Di Carlo de presidente, acordate.
La patada más tranquila que pegaría en un superclásico
Y
Lamentable así es como sin querer me hice una fisura en el pie
Cuando en un echo desafortunado mi pie chocó con la rodilla de un rival en el fútbol 5 del colegio (educación física)
Creo que lo quebré
El tipo volvió al cole enyesado
Si.
Es medio peligro con el gordo inmundo siendo de la afa y el conchita dicarlo en el poder
Igualmente
La satisfacción de dejar en el piso a un bostero no te la saca nadie
Y si, cuando los cagamos a patadas en la boca en ese mano a mano fue un placer total. Pero una vez que pasó, el cagazo que tenía que rajen a un par, mamita.
Hablamos de cuando el Muñeco era pragmatismo puro, increíble en lo que se convirtió.
Lamentable así es como sin querer me hice fisura
Corregido
Creo que lo quebré
El tipo volvió al cole enyesado
Es feo quebrar a alguien, a mi me pasó con un familiar pero no en un partido. Te sentís como el orto.
También me pasó de quebrarme solo, pero una boludes dentro de todo, pero el yeso me lo comí en casi todo el brazo.
Ultimos 2 clasicos que nos ganan nos afanan en algo. Aca el primer gol y el de cordoba la pelota que nos anulan que entra y era el 2 a 1. SE DAN CUENTA QUE NECESITAN ALGO DE AYUDIN PARA GANARNOS SINO PIERDER.
RIVER TIENE QUE ROSQUEAR EN AFA PARA EL PROXIMO CLASICO SINO NOS VAN A SEGUIR CAGANDO
es mas pocas veces me sentí tan tranquilo mirando un superclasico como los primeros 45 min del domingo porque la pelota la teníamos nosotros.
Hasta que apareció Paulo Díaz y la defensa a cagarla, quedando re mal parados en un pelotazo largo
Y ese gol vino de un robo arbitral
No es un robo, es una jugada muy fina y el idiota de P. Diaz ni llegaba a la pelota porque estaba mal parado y saltó a destiempo. El movimiento del brazo del bostero no parece ser fuerte, ni siquiera para moverlo al estupido del defensor. Hay que dejar de echarle la culpa de todo a los árbitros porque se encubre lo esencial
Alguien tiene el video de la falta al jugador de River en el gol de la mierda? No vi el partido y entiendo que fue un desastre River pero un gol ilegal que debio ser anulado te disvirtua todo el partido te cambia todo el panorama
El chileno es un blandito de mierda
Nosotros no cerramos el foro cuando perdemos.
@Oscar reventalo como a cucaracha voladora un 15 de enero con 50 grados de calor y con corte de luz…