ojalá lleguemos
ojalá lleguemos
Inexplicable el planteo, los jugadores que eligió, encima ya veo que quedamos octavos y bosta primero y nos vuelven a garchar en el inodoro.
lo va a hacer entrar dominguez porque pierde plata sino entra
el peor river post-descenso lejos y podemos discutir si no es menos que 2008-09-10
en el 0-2 de 2011 se estuvo mucho mas cerca
y lo peor es que no son nada del otro mundo los otros
Cagones de mierda
No merecemos ir a la Libertadores pero lo peor es que vamos a entrar porque bosta va a liberar cupo por salir campeón
Lo mejor que nos puede pasar es no clasificar a la libertadores muchachos. El año que viene es fija que la gana la bosta, no podemos encima darnos el lujo de que nos eliminen. Vamos por la sudaca y a la mierda
Ni 5 minutos de que termino el partido y los influencers de river ya hacen memes para rascar me gusta, lo festejaron mas que la 12 esta derrota
PASAMOS DE 5 SOBRE 5 A 8 SOBRE 11.
MUDNEEEEECO
Mamita
No me refería a salas que también jugó horrible.tan mal estamos que tenemos más de un cerdo amado por foristas
Por suerte estos hijos de puta no nos golearon , era para goleada con este equipito
Son unos hijos de puta todos, no se salva nadie, tiene que haber violencia, no se puede seguir así.
También la transmisión bosteza que dejan los festejos adentro de la cancha, suben el sonido ambiente y los bosteriodistas no dicen nada para escuchar todo.
En toda la última década que los bailábamos tapaban todo y cerraban el programa.
HIJOS DE PUTA
No terminó en goleada de milagro ..
Ese pibe Gimenez si que es hincha de River.
Angelito Labruna, nuestro inolvidable procer riverplatense, decia que “la continuidad o no de un jugador de River se valoraba midiendolo contra boca”.
Normalmente los clasicos se emparejan, por mas que uno venga muy bien y el otro muy mal, porque todavia queda algo de dignidad y sentimiento de pertenencia con la camiseta por parte del equipo, que hace que muchas veces puedan disputar e incluso ganar en un escenario desfavorable. Hoy debe ser 1 de las primeras veces que recuerde que no se produce esto, sino que se da el resultado y desarrollo de partido evidente. Esto demuestra que este equipo no tiene absolutamente NADA, creo ni con demichelis, un dt de por mas mediocre, le paso esto. Si esto no es tocar fondo de manera definitiva, ya no queda nada mas para el CARP
De lo que nada se esperaba, nada se recibio.
me tratarán de topu pero yo creo en las energías
y es muy mala la nuestra, le vieron la cara a gallardo, un soberbio que perdió todo carisma y humildad
Le chupa un huevo River a Dominguez, la bosta no la jugo 2 años seguidos, te pensas que le cambia algo a Dominguez que no la juegue River?