Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Los hijos de remil puta de julio ángulo y el otro que el otro día andaban festejando la renovación, ojalá les suceda una tragedia por hijos de puta.

3 Me gusta

Tranquilos que ahora ganamos el torneo y clasificamos a la Libertadores directo

1 me gusta

Hoy no es un asunto individual, es un asunto colectivo, que no funciona desde la cabeza del grupo.

4 Me gusta

QUIERO que perdamos el partido que viene y quedemos afuera de todo. Que vuele todo por los aires, esto no da para mas

10 Me gusta

Se dieron cuanta que NADIE estuvo a la altura, si quedamos octavos y ellos primeros tenemos que volver al chiquero y estos lacras sabemos que van a perder

10 Me gusta

Hay un mono acá 2 cuadras con una corneta que se la tuvo que meter en el orto durante todo el año rompiendo los huevos desde hace 2 horas, les deseo lo peor a estos soretes

2 Me gusta

Como pensas que podemos clasificar? Y el 2026 es el 2026 no me voy a poner a hacer pronósticos desde ahora.

1 me gusta

Sin palabras y sin desperdicio

4 Me gusta

nosotros somos un desastre como equioo. pero por que dejamos q nos tomen de dolobus? en el monumental no se puede entrar con un 912. es una joda

11 Me gusta

Si bosta la gana después de no jugarla dos años seguidos y habiando River gastado mas de cien millones de dólares con las compras compulsivas que hizo en los mercados Gallardo, es para ir y colgarlo de un árbol al técnico, porque evidentemente esta totalmente gaga y deja dudas si antes lo que ganó no fué porque él no estaba en las finales de la libertadores y en el resto, por los jugadores de carácter que tenía.

5 Me gusta

Es que voka es horrible, dan asco…

Solo por eso no fue goleada.

Esto contra un equipo de verdad, terminaba 0-6 tranquilamnete.

Voka es horrible, en serio, y aun asi nos pintaron la cara, porque Gallardo decidió entregar el partido desde antes.

7 Me gusta

Nos pueden volver a tocar estos en octavos y otra vez en su cancha :laughing: .

Que desastre todo. Yo prefiero quedarme afuera de todo y evitar más humillaciones.

El año que viene arrancar de 0 con un dt nuevo y jugando sudamericana lamentablemente.

7 Me gusta

Merecemos jugar la sudamericana muchachos. Fue un año pauperrimo en donde nos vamos a quedar sin salir campeón.

No hay con que darle.

Aunque a priori seguro que aseguramos el repechaje de la libertadores ( ni se si jugó Argentinos).

Como siempre, la hinchada es la que paga los platos rotos.

Toca aguantarsela.

1 me gusta

Si el DT de voka era uno vivo nos recontra goleaban.. ubeda esta a la altura de Un dt de patronato

11 Me gusta

Con otro técnico a este bosta se le gana, con Gallardo vamos a seguir pasando papelones

12 Me gusta

Tenes duda de eso .. el orco tapia digita todo

este tipo canta la posta , siempre

2 Me gusta

Tal cual, perdieron una chance historica de meternos 5 porque son horribles.

4 Me gusta

ojo, es mentiroso. El primer tiempo fue parejo y levemente superior River, con un arbitraje en contra. Y el primer gol de ellos fue con una falta cobrable por VAR, obvio lo de Paulo fue flojo. Pero el primer tiempo fue parejo. El segundo tiempo sí fue un espanto

2 Me gusta

Nos vamos a quedar afuera de la libertadores. Argentinos y riestra nos van a pasar. River ya esta eliminado.

5 Me gusta