Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Perder es parte de la estrategia, ahora los agarramos en octavos

2 Me gusta

Nos pegaron baile, se clasificaron a la Copa y nosotros casi afuera de todo…lo lograron, DESTRUYERON A RIVER EH

1 me gusta

Encima eso, nos falta el partido de su vida de Flanzini

1 me gusta

Pensar que lo van a seguir blindando a este inmundo que nos esta llevando al averno

1 me gusta

Me acuerdo cuando nos estábamos yendo a la B y el hincha de River no hacia ni decía nada, la frase en todos los partidos era, SOMOS RIVER, NO NOS VAMOS A IR A LA B, y al final termino pasando.

Hoy en dia el hincha de River responde igual, y asi nos va, no exige, no reclama y se agarra de la final de Madrid.

Sin dudas uno de los problemas de River historicamente son sus hinchas, muy tibios

9 Me gusta

parece un predicador brasilero

pare de sufrir

pero será imposible no sufrir con este equipo por largo rato

Socios de mierda basuras hijos de mil puta. MUERANSE. USTEDES VOTARON ESTA MIERDA. USTEDES SON RESPONSABLES DE QUE SIGAMOS CON LA MISMA MIERDA DE GALLARDO Y AHORA CON EL INUTIL DE DI CARLO. SE NOS CAGA DE RISA EN LA CARA TAPIA.

HIJOS DE MIL PUTA

4 Me gusta

La sacamos baratísima, para un 4-0 era.

Asco de equipo, se cagan en el hincha.

13 Me gusta

Algunos estan diciendo de ir al Monumental esta noche

8 Me gusta

HASTA bostole lo dice….HERMANO PODES PERDER UN CLASICO PERO NO ESTO HIJOS DE re mi puta!

“sin alma ni entrega”

4 Me gusta

Ahora a perder con Vélez y quedar afuera de la Libertadores y de los play off.

Y que vuelen por los aires el alcohólico y el nene bobo subnormal que lo banca

13 Me gusta

Menos mal que gimenez se erro todo por que era goleada

1 me gusta

ya esta , jugamos al sudamericana

la barra de mierda no sirve para nada no hacen nada. HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Pensar que en cualuqier otro club mañana tiene a la barra en el entrenamiento pidiendo explicaciones

4 Me gusta

Realmente en un momento temí que nos pase una catástrofe irremontable como la de Gimnasia

4 Me gusta

Lo primero que hay que decir, es que nos robaron. Se aseguraron de que Boca meta el 1er gol, nos amonesto a varios con facilidad y a los bosteros los perdonaron. Después del 2 a 0, aflojaron algo para disimular.

Dicho eso, este equipo no va mas. Hay que hacer limpieza total. Entre viejos y falopas, no se salva nadie. Hay jugadores que no ponen ganas, otos que son muy estúpidos, etc.

Y Gallardo no acierta nada. Debería haber renunciado hace un mes y pico. Ahora lamentablemente tiene que aguantar mínimo hasta que se termine este campeonato (o hasta donde llegue River).

5 Me gusta

Son conscientes de que a nosotros no nos dejan entrar a la cancha con una fecha en la remera y en cualquier partido no?

13 Me gusta

Seguramente a apoyar y bancar a este plantel y cuerpo tecnico

El plantel de boc4 esta mucho mejor armado que el nuestro, lejos