Me van a banear de nuevo si digo que prefiero jugar la sudamericana?
Cómo dijo Oscar, si fuera por mi no juego más partidos en el año. No quiero ver más esto.
Me van a banear de nuevo si digo que prefiero jugar la sudamericana?
Cómo dijo Oscar, si fuera por mi no juego más partidos en el año. No quiero ver más esto.
Empezo con todo el ciclo Di Carlo
Boca es un equipito, pero hoy enfrento jugando de local al peor equipo del torneo. Esperable resultado
Nos hicieron mierda, el 2011 un poroto.
Ojalá el año que viene no juguemos nada internacional
Este plantel y este CT no merecen más que piedrazos
hablo Harvey 2 Faces
Gallardo no va a renunciar ni xq nos mande voka a la B..
Lo mal que estamos que me “alivió” que no nos hicieran 4.
Además de perder todo , tercer partido sin convertir (IDRM, GELP Y BOSTA).
INAGUANTABLE
No sean boludos, el árbitro no tiene nada que ver, no nos golearon de pedo.
El problema es River !
Son horribles igual. Si River no hacia la pelotudez de salir a presionar en la ultima o cobraban la falta era un empate. Boca ni ataco en el PT
el ST fue quizas hasta una involucion de los partidos con Sarmiento, Riestra, Gimnasia, IRM. Zafamos porque el score pudo ser mayor. El PT River sin atacar casi pero la Bosta no hizo absolutamente nada y encontro un gol a los 46 PT sin haber hecho nada. Eso fue puro ojete bostero. Despues en el entretiempo Gallardo le pifia muy feo sacando a Rivero y desarmando la linea de 5. Ese cambio era para los 30 ST si seguias 1 a 0 abajo. Juanfer tenia que entrar por Castaño.
Estamos casi afuera de la Libertadores del año que viene, de yapa podemos quedar afuera de octavos de la Copa Chiqui Tapia y hay rendimientos individuales insolitamente bajos con un DT que esta absolutamente perdido e inestable porque de hecho el planteo del PT molesto muchisimo a la bosta, que cree que el muertito zeballos es el sucesor de Caniggia…pero al primer traspie el DT cambia eso y fijense despues no habia manera de arreglarlo y a partir del minuto 2 del ST estuvimos a tiro de la goleada bostera…
Mufa es poner a un técnico gaga.
Ya ni lo puedo ver al chileno
Estaba en los palcos encima, ni un empate para quedar bien lograron.
“Vamos a dar vuelta el historial con boca”….decia
lo mejor que nos puede pasar es quedar afuera de la libertadores
con este equipo no podes competir ni contra libertad de paraguay ni universitario como quedo demostrado este año
exacto
Gracias hijos de puta! No ligaron ni una piñaa sin sangre se merecen lo peor