Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

ahora ganan ristra y argentinos y nos quedamos en la sudaca

3 Me gusta

Ojalá choque el micro saliendo de ese estadio de mierda y se maten todos

3 Me gusta

Memos mal porque de contra nos embocaban otro.

Este plantel ni sangre tiene. Ni se agarraron con los bosteros

Disfruten lo votado!

6 Me gusta

Estás contento por el triunfo no?

1 me gusta

Para ponerlo en un cuadrito, no les faltó ninguna de las estratagemas eh, con la previa y condicionamiento hasta el pitido final

1 me gusta

River no juega más de local. Deben estar contentos los dirigentes

En la radio de LITO lo estan matando como pocas veces…

ANDATE YA HIJO DE RE MIL PUTA, SIN SANGRE, SIN ALMA, APICHONADOS CONTRA BOCA…Va siempre lo mismo hace 10 partidos

6 Me gusta

FIN DE CICLO DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOoS CHAUUUUUUUUUUUU

1 me gusta

Hay algo bueno para rescatar de hoy. Que como el viejo cancerígeno de mierda de Russo ya se murió no va a haber que verlo a él festejando

Mudneeeeeco

Mudneeeeeco

Mudneeeeeco

GRACIAS POR MADRID

Basta del Chileno, Galarza, Portillo, Castaño, Borja y unos cuantos más… el peor clásico por lejos de Gallardo

1 me gusta

Un River mal armado, mal trabajado, con jugadores que no mostraron sentimiento para pelear por la camiseta y que se arrastraron por la cancha inmunda del Riachuelo esperando que se termine el encuentro.

Ahora la posible o no clasificacion de River esta en manos de la AFA de los verdugos Tapia y Belligoy

7 Me gusta

Las focas putas van a seguir con el “muñeeeco, muñeeco”, y aplaudir a este fracasado, que no debio volver.

1 me gusta

Jugadores son unos hijos de puta.

Una decepción de equipo, de los peores por lejos de los últimos años.

Ni de los de la era negra eran tan pecho fresco y sin alma.

1 me gusta

No nos goleo bosta de milagro , nuestros jugadores se tienen q morir todos

6 Me gusta

La verdad que hijos de mil gran puta que son, vuelvo a repetir, el CAMBIO DE QUINTERO POR RIVERO APENAS EMPEZADO EL 2DO TIEMPO FUE TOTALMENTE INNECESARIO HERMANO!!! LA CONCHA PUTA DE TU JEFMANA!!! ESPERA AL MENOS HASTA LOS 20 MIN PARA RECIEN EMPEZAR A TIRAR BOMBAZOS! QUEDO TOTALMENTE DESTRUIDO EL FONDO (MAS QUE DE COSTUMBRE)

AHORA ALGO QUE QUIERO RECALCAR, LA MENTALIDAD DE ESTA CAMADA DE JUGADORES ES UN ASCO LITERAL, TIENEN EL MENTAL DE UN AMEBA, LES HACEN UN GOL Y TIENEN GANAS DE SUICID4RSE HERMANO, TRANSMITEN UN AURA DEPRESIVA TODOS, ALGO QUE VAN A TENER QUE LABURAR SI O SI

5 Me gusta

Lo de River fue tan malo que el unico que se salva es Galoppo

1 me gusta

¿Choreo en qué sentido?

Yo el que veo que está choreando es el muchacho sentado en el banco. No me da para reclamar un codazo dando tanta ventaja con ese pichón híbrido entre Bielsa y Passarella.

5 Me gusta

Mufa hija de puta