Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

La bosta es el equipo más goleador del año.

no, pero acá va a venir @nikokk a decir que son horribles y River es Disney…

5 Me gusta

Recién en 2026 va a ser, tarde!

DIRIGENCIA BOSTERA HIJA DE REMIL PUTAAAAAAAAAAAA, siempre lo mismo

4 Me gusta

Con el partido de mierda que fue, regalado el resultado

3 Me gusta

Encima tienen el orto de que no volvemos a jugar de local

2 Me gusta

Tiene contrato x 4 años

Todo dado para la final Di Maria- Paredes lo del orco

No hay forma de quedar afuera de los 8 clasificados?, no quiero que jueguen un partido mas este año.

21 Me gusta

No mire nada, sabia que iba pasar esto. Las advertencias fueron debidamente presentadas hace un año. Tiene que declarar que cree que no lo puede revertir y que no va cobrar el contrato que le firmo el imbecil de Di Carlo

7 Me gusta

Casi

No nos comimos porque teníamos buenas energías astrológicas se ve

2 Me gusta

Lo terminaron 30 segundos antes , un choreo de antología lo de hoy

3 Me gusta

Así todo el 2026 también? Chau,recomienden otro deporte hasta que se vaya Gallardo y los pelotudos que dirige.

3 Me gusta

fusilen a garchado y a todo el plantel hijos de mil puta

4 Me gusta

Fue un milagro el 2-0

10 Me gusta

Nos garcho ubeda, que añito eh

1 me gusta

Te apuesto lo que sea que iban a estar los pelotudos chupa pijas con el muñecooo, muñecoo.

5 Me gusta

A estos hijos de puta se les murió el viejo canceroso de mierda podría imitarlo el hijo de mil puta de gllardo

bigboss anda a soplarle el culo a tu macho

1 me gusta

amigo fue un baile

Ahora estoy escuchado gritos desaforados de idiotas bosteros en le barrio, gracias Gallardo por habernos hecho mierda pedazo de hijo de puta, te tendrias que haber ido por dignidad a principios de año, pero no, con tal de currar los más de nueve lalos verdes no te queres ir y el IDIOTA mononeuronal del nuevo presidente en cambio de esperar a diciembra para ahcer un balance de tu desempeño como técnico, no tiene la mejor idea de renovarte, para que sigamos en una deblace, gracias a que no tenés ni la más puta idea de como armar el equipo…..toda tuya, gastaste millones y no paras de pasar papelones….

2 Me gusta