Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Me chupa la pija el rival que nos toque.

VENI.

13 Me gusta

Estoy mentalmente preparado para ver a Boca ganar la copa en nuestra cancha.

1 me gusta

Voy tomando real dimension de que hay chances mas que reales de que River y Boca jueguen la final de la copa Libertadores y empiezo a temblar. Ayer casi falleci, no voy a poder resistir ninguno de esos dos partidos, mucho menos el de vuelta. No quiero ni pensarlo. Que venga el que sea, si, siempre y cuando sea Palmeiras (?). Boca no, por favor.

1 me gusta

Nandez, Pavote y olaza con amarilla

Se que nos metimos en un quilombo, que se va a jugar mas que solamente un partido de fútbol porque hay intereses que trascienden lo deportivo. Vamos al peor escenario, a jugar contra el equipo de Alemania durante la ocupación Nazi. Lo vengo advirtiendo hace rato y que la otra llave fue manipulada afuera y adentro de la cancha tanto que hasta se definió la suerte de la sudamericana en un mismo movimiento. Ahora ya metidos en este despelote, dejame decir que si tuviera que elegir un tipo con el cual enfrentar esta situación solo aceptaría a Gallardo. No hay otro. Si este tipo, es capaz de ganarle la copa a los chanchos en estas circunstancias yo diría que mas que el próximo técnico de la selección lo invitaría a ser el próximo presidente de la Nación.

7 Me gusta

Yo pienso exactamente así. Más allá de que “la presión la tienen ellos” porque vienen de perder cruces, partidos importantes y una final con River, creo que la presión también la tiene River, quién soportaría un resultado adverso en nuestra cancha?.. Obviamente se puede dar el buen resultado pero yo me quedo con lo que ya consiguió este plantel vs Boca en estos años y aparte sería lindo gnr la cpa en Brasil.

Para la final de ida tenemos muchos jugadores que si le sacan amarilla no juegan la vuelta: Maidana, Pinola, Pity, Borre, Pratto y Enzo.

No quiero jugar con bok, no quiero darle la revancha tan pronto y es una vara de doble filo, porque el que pierde acá no puede dar la cara por 2 años. Además, todos nos tildan de favorito y eso ya sabemos como termina

2 Me gusta

Por 50 años

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Por 50 años

1 me gusta

A mí me gustaría que pase Palmeiras porque una final contra la Bosta sería sufrir muchísimo más. De todos modos si llega a pasar la Bosta yo me tengo mucha fé.

3 Me gusta

Si pasa boca o no ya no es tema de conversación muchachos, ya pasó, ahora hay que poner los huevos sobre la mesa e ir a la mierdanera a ganar, como sea

5 Me gusta

Si el recibimiento para la final, no tiramos la casa por la ventana y no nos suspenden la cancha por toda la fase de grupos de la Copa 2019, somos unos tibios. HAY QUE EXPLOTAR EL ESTADIO A BENGALAS Y PENDORCHOS. TIRANTES Y PAPELITOS.

QUE VENGA EL QUE QUIERA, VAMOS RIVEEEEERRRRRRRRRRR

8 Me gusta

Va a pasar bosta, muchachos

Lo que mas miedo me da es lo que va a hacer macri en la final

1 me gusta

En caso de que nos amonesten en la ida, se pierden la vuelta

  • Maidana
  • Pinola
  • Pérez
  • Pity
  • Borré
  • Pratto

Es importante que no nos amonestan las parejas, es decir, si amonestan a Maidana, que no amonesten a Pinola, y si amonestan a Borré, que no amonesten a Pratto, y vicervesa.

Ni al Pity, obvio.

1 me gusta

el pity tambien???

Boca tiene a los siguientes jugadores con 2 amarillas:
Pavón
Nández
Olaza

Y a los siguientes con 1:
Jara
Andrada
Mas
Pablo Perez
Zárate

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Si, lo amonestaron en el festejo del gol

Y con Pinola y Borré nos re cagaron, los amonestaron injustamente en la ida de estas semifinales

Si no fuera por esto estaria mas tranquilo. Si nos llegan a amonestar a Maidana y Pinola tenes que salir a jugar la final con Lollo y MQ…

Por otro lado Palmeiras tiene solo al siguiente jugador con 2 amarillas:
Bruno Henrique

Y a los siguientes con 1 amarilla:
Thiago Santos
Gustavo Gómez
Moises
Dudu
Edu Dracena

Ojala que Macri pague para que queden afuera y asi no pasar tantos das sin dormir

3 Me gusta

Como influirá la no presencia de Gallardo en la final contra boca, mas que nada en la bombonera? Es lo único que me preocupa.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

MQ va a ser titular en la ida, olvidate.