Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Y bueno esta cerca esa final que tanto rompia las pelotas el periodismo y yo creo que se va a dar, no veo a Palmeiras goleando a Bosta.

800 y 1000 las más baratas.

En la final supongo que se van 1000 y 1200 si piensan en la gente o 1250 y 1500 si piensan en el bolsillo.

Que venga el que sea el empujón anímico que da este triunfo de hoy hace que la confianza del equipo suba al 1000 % no me importa si son los pimenteros o palmierda el equipo puede hacer un muy buen papel en la final y más con este empujón anímico. Sin adelantarnos hay que decir la verdad, estamos cerca muchachos un ultimo esfuerzo les pedimos

1 me gusta

Vamos River con toda y frente a quien sea, tenemos futbol, tenemos actitud, vamos carajo, una alegria tremenda volver a estar en la final

3 Me gusta

Yo para la final ida iría con un 4 4 2:

Armani
Montiel - Maidana - Pinola - Casco
Palacios - Enzo Perez - Zucu - Pity Martinez
Borre/Sccoco - Pratto/Scocco

El que sea.

1 me gusta

No creo, Buffarini tambien debe querer eso.

4 Me gusta

TENEMOS QUE GANAR ESTA COPA SI O SI, TERMINAR DE CONVALIDAR QUE SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE AMERICA.
IGUAL PLENA CONFIANZA, ESTE QUIEN ESTE ENFRENTE DE ADVERSARIO O ENEMIGO (VOKA)

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Borre es fija

2 Me gusta

Chupate una poronga bobo que venís a tirar mala onda y mas después de ayer, tenemos que tirar todos para el mismo lado simio.

1 me gusta

En una semana jugamos una nueva final, sea cual sea el resultado, hay que agradecerle a este plantel y cuerpo técnico.

En la final ya no vale doble el gol de visitante verdad ?

yo tambien no quiero q tengan revanchaestos hdp

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

no hay

Ahí creo que “la mochila” la tienen ellos, venimos de ganarle en todo. Les va a pesar más a ellos. Si pierden una final con nosotros se tienen que ir los jugadores, los Mellizos, Angelici y hasta Macri. Si nosotros la perdemos, nos dolerá pero nada más.

2 Me gusta

no hay

QUE VENGA EL QUE SEA

Ojo con esto

[TWEET]1057602129332965376[/TWEET]

#Futbiz | @qatarairways es nuevo sponsor de la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa. La aerolínea, que también está presente en la camiseta de #Boca, juega fuerte y selló un vínculo con la CONMEBOL. Es válido por el período 2019-2022.
https://www.dobleamarilla.com.ar/futbiz/qatar-airways-es-nuevo-sponsor-de-la-libertadores--la-sudamericana-y-la-recopa_a5bd99373a61294356e9e49f1

Que venga el que sea.

1 me gusta

Hoy miro el partido de la mierda a lo Holan, con el cinto desabrochado y mi mano derecha acogotando la nutria.

QUE VENGA EL QUE SEA.

3 Me gusta

¿La verdad? Me da casi lo mismo.

No es boca o Palmeiras.

Es un equipo random al que River tiene que pisotear si quiere la copa.

Por si no quedo claro, me chupa un huevo si es boca, Palmeiras o Huachipato. Lo único importante es la copa.

3 Me gusta

Que hermosos poder comentar en este thread…estamos a 180 minutos viejo no podemos deperdiciar esta chance

1 me gusta