Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Tiene que ser titular Martinez Quarta en la final, además viene en levantada. Ahora es una reverenda mierda esto, se tendría que limpiar todas las tarjetas para una final, como falla la Conmebol, por favor.

4 Me gusta

Cómo no se van a limpiar las tarjetas, que confederacion de mierda dios mio.

12 Me gusta

A mi si me aseguran que no hay mano negra elijo boca 10.000 veces, definimos de local. Pero estando macri de presidente…

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

gracias a esto no jugo kaneman… tal vez no hubiesemos ganado, who knows.

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

gracias a esto no jugo kaneman… tal vez no hubiesemos ganado, who knows.

La segunda final se jugaría el 28 de noviembre, solo 2 días antes del G20, y la seguridad va a estar toda enfocada en eso. Supuestamente no podrían garantizar seguridad para la final.
Para mí Argentina no esta en condiciones sociales para una final Superclásica de Libertadores. Encima el país esta en un desastre económico sin miras de que pueda mejorar. Esta hipotética final pegaría muchísimo a una gran parte de la población. Y siendo que Macri es bostero, lo mal que quedaría si la gana Boca, y peor si hay algun ayudín. Podría desatar un caos. El tema es que estan desesperados por ganarla para poder mantener el bastión Boca (elecciones en 2019), y no vienen haciendo nada como para que la gente mejore y se calme, sino que siguen tirando del hilo (hay que ver cuando la gente dice basta).

A menos que presionen para que nos den el partido contra Gremio por perdido, ya que estos cagones presentaron un reclamo para eso. Para los bosteros sería la salida facil para lograr lo que buscan.

Sera cuestión de laburarles la cabeza para que traten de evitar amarillas tontas. Especialmente a los delanteros y volantes que son los que a veces se hacen amonestar al pedo.

1 me gusta

Como mierda van a preferir definir de visitante en Brasil, no tiren de la piola

1 me gusta

Yo todavia no caigo que estamos en la Final, la verdad que en el gol de ellos me deprimí pero MAL. En el gol de Borre me puse mas nervioso todavía porque perder es una cosa, pero perder cuando parece que el equipo tiene chances de revertir la situación (como con el gol de Alario con Ind del Valle) es aun mas amargo, entonces cuando dio penal me sentí como en un sueño, fue irreal, la verdad si estoy soñando no me quiero despertar, UNA NUEVA FINAL DE AMERICA!!!

3 Me gusta

Se dio el ultimo resultado que se podia imaginar un hincha de futbol, ese que vos pensas jodiendo con tus amigos “te imaginas hacer un gol a los 87 y pasar a la final ?” Por eso nadie cayo, incluido yo. Ayer River paso del purgatorio a las puertas del cielo en 10 minutos.

5 Me gusta

Que lindo seria que hoy la Conmebol baje a la bosta como sea para evitar un quilombo, el tema de las fechas y la seguridad y todo eso, ARDERIAN los bosteros, se daría vuelta la taba a lo que era hace una semana :lol:

Pero yo hace rato desde la semana pasada me mentalice en que si pasábamos a la final, muy probablemente nos tocaba la bosta, asi que en ese caso o si pasa Palmierdas, HAY QUE GANAR LA COPA, no se acepta otra cosa

Va a ser mi tercera final de Libertadores, 2 de 2 llevo hasta ahora, dale River de mi vida, te lo pido por favor !!!

6 Me gusta

Yo antes que jugar contra bosta prefiero eso. Hasta te diría que juego los dos partidos en Brasil. Y no por lo futbolístico ni porque les tenga miedo, sino por mi salud mental y la de todo el país.

2 Me gusta

ESTAMOS AHI RIVER DALE RIVER DE MI VIDA VAMOS QUE TODOS JUNTOS LO PODEMOS LOGRAR LOCO

1 me gusta

Creo que va a ser la serie más importante que vea en mí vida.

4 Me gusta

la concha de su madre no se puede disfrutar plenamente??

lo de Gallardo, ahora esto de las amarillas? me estas jodiendo la puta que los pario!!!

2 Me gusta

Uff, esto va a pasar a la historia.

En 100 años se seguirá hablando de esta llave que vamos a ver. Prepárense para ver historia pura.

5 Me gusta

Los revendedores ya estan afilando las garras

Bosta a la final

A matar o morir, carajo

1 me gusta

Mi corazón no está preparado para lo que vamos a vivir

2 Me gusta

Ganen esta mierda!!!
No quiero dejar de ver futbol por siempre.

GANEN POR FAVOR GANEN ESTA MIERDA!!!

3 Me gusta

Por los antecedentes que ya conocemos, se deberia jugar sin público.

Ya estoy sintiendo una presión en el pecho.

2 Me gusta

Hay que mentalizarse y creer, el equipo más sentimental es el que va a caer. Se necesitan nervios de acero para estos partidos. Tanto para jugadores como para hinchas.

1 me gusta