Como puede ser tan bueno tu avatar?
Si lo pasan entresemana imagino que ya sería de noche, o no? Si es de día me cagan la vida, si no es mañana lo tendrían que pasar para el sábado, es lo que mejor nos viene.
Jajajaja
mmmmmmmm
v.urquiza: parcialmente nublado con olor a tormenta… igualmente, creo que se juega mañana.
Sigue nublado pero no pareciera venirse una como la de ayer
Espero que siga dandole sin asco toda la mañana, ya despues del mediodia si para ya va a ser tarde y se va a reprogramar, pero si no llueve a la mañana se juega seguro.
Para mí se va a jugar hoy nomás
todos los pronosticos dan tormenta fuerte entre las 9 y las 12.
igual es dificil saber si va a llover o no por como está ahora, hoy en un momento se despejó parecía que salía el sol y al toque se puso todo negro y se largó con todo.
Zona oeste, Morón, ya no cae una puta gota de lluvia, seguramente se juegue mañana.
a mi el pronostico me da lluvia (o mayor porcentaje de, 100% en algunos momentos) durante la mañana y hasta mediodia, despues me da 45% para la hora del partido, el tema es cuando tienen que decidir, porque la idea es no repetir lo de hoy con todo un operativo armado y gente ingresando, se supone que lo tienen que decidir antes por todo eso, aparte sumarle si hay riesgo de tormenta electrica
aca en rosario se largo con todo hace hora y media, y el cielo estaba amenazante desde las 18 aprox y no paso nada.
por un lado quiero jugar para que ponzio juegue la vuelta sin amarillas y contra rossi, pero no doy mas de los.nervios quiero que se pase para el fin de que viene con scocco en condiciones.
Hace bastante ya que no llueve en Barracas (zona cercana al inodoro), c’mon Saint Peter, haz lo tuyo que el sabado vamos con equipo completo !!!
Ponzio está al límite con las amarillas??
Si la reunion es a las 11 y para las 12 llueve como ayer se suspende de nuevo.
No se si estoy manija o no… depende del clima …:lol:
denuncian operetas porque aluden que gallardo quiere ganar tiempo para que se recupere ponzio… que reverendo cagazo tienen… porque ellos tambien especulan entoncez con la falta de algunos de nuestros jugadorez… no era que son el rey de copas y que van al frente no importa como y huevo huevo y bla bla?!
ca go nez…
acá, a 100km, está tronando con aviso de que en un rato se larga pulenta
En Windy figura que va a llover/tronar todo el dia mañana. Salvo a la noche que para bastante