Interés hay. No desmedido pero lo hay, y no por pasión sino por morbo. Igualmente esto no va como pay per view hasta donde yo se, sino parte de un combo si ya tenés un paquete de fútbol o premium. Es decir lo que buscan es venderle a una cadena o proveedor para que este lo pase como un plus pero nadie en forma particular va a poner un céntimo. Incluso mas, le será muy fácil a cualquier europeo pescar un streaming.
Coincido que esto de final del mundo o partido del siglo no tiene un carajo. Insisto es la peor federación de todas que busca salvar su oscura imagen con un partido que venden como un gran espectáculo y se les ahoga si caen cuatro gotas. Ya empezaron torcidísimos si esperaban levantar vuelo con esta serie. Suspendido y sin saber cuando se juega. Por eso decía hoy que si fuera Infantino los desafilio de la FIFA por ineptos.
Es imposible que llegue Andrada. Recién esta semana le dan el alta para entrenar. Imposible que lo larguen a jugar recién recuperado de una operación y sin ritmo. Le podríamos llenar la canasta a un arquero recién operado. Es absurdo.
Eso es la posta, el morbo juega más que nada. Y la Libertadores no da más, no sirve para el fútbol moderno semejante espanto manejado por inútiles y 3 o 4 ladrones. Después de esto está para decirles gracias, por nada, y armar una liga sudamericana. De última, juntás a los mejores del cono sur y Brasil.
Los del norte arman algo parecido y chau Conmebol.
Noo no te creas eh, en el resto del continente interesa. El otro jueves hablé con dos hermanos uruguayos, ambos de Peñarol, y estaban re cebados con la final. Ayer una chilena que tengo en fb (de Colo Colo) que está de viaje andaba preguntando por dónde ver el partido. Y hoy me pasaron una foto unos colombianos de un prode que hicieron en su laburo allá en el que apostaban el resultado y la cantidad de muertos :lol:
River y Boca, que venden en toda Latinoamérica. Si la final fuera Racing Independiente o mismo Central Newell’s para nosotros sería tremendo también pero para el resto meh, salvo los más futboleros.
Ah y me encanta que la Conmebol quede como el orto a ojos de la FIFA y demás. Tenían una joya de lujo para vender y se les cayó al piso.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Ah y ojalá sea verdad que los europeos quieren ver bardo y desorganización (es muy posible) y ojalá los perezosos mentales de la Conmebol se aviven, a ver si dejan de matar el folclore con multas a bengalas y etc
yo vivo en medellin colombia y hoy sali temprano a comprar los adornos de navidad de la casa y vi 2 pibes con casacas de river obviamente 0 con de voca
no solo lluvia, esta pronosticado tormenta. Yo ahora estoy en mi ciudad natal a 500km al sudoeste de capital y generalmente las tormentas que pasan por acá son las que después llegan allá, y al dia de hoy acá sigue lloviendo como para dos días más por lo menos.