puras especulaciones y mas viniendo de la cadena que no tiene los derechos de La Copa
Exacto. Quizá juegue y la rompa, pero no pasa por lo físico.
Un arquero necesita 3 o 4 partidos para recuperar el ritmo. Si los 2 primeros son una final arriesgás mucho, por eso iba a jugar Rossi.
No comprendo como sabiendo el diluvio que se venia y sabiendo que podia suspenderse, como no tenian todo diagramado si eso que se anticipaba sucedia. Hay demasiados intereses y nadie quiere perder su porcion de la torta. Mientras mas tarde se juegue quedara menos tiempo entre la ida y la vuelta, eso es bueno para la ansiedad, pero malo si lleganos a tener alguna lesion.
Yo prefiero mil veces jugar el 17 y recuperar a Ponzio y a Scocco para la ida.
ponzio ya se incorporo a los entrenamientos, para mi, llega de jugarse el sabado
Hoy decían los medios que el Leon quería jugar, a pesar de no estar al 100%, esto me da mas esperanzas que si llega al partido si se juega entre martes y sábado, pero si juega mañana se puede resentir.
Que lo pario, y yo sin internet, desde ayer, la cdsm!!!
se va a jugar primero la vuelta en el monu y después la ida
No hay que borrar las cosas, hay que evolucionar. A mi me enorgullece el haber sufrido tanto por River. Porque nuestra historia grande la hacemos nosotros, por algo se escribe con V de victoria. Sentirse bien o mas importante por malos momentos ajenos, no nos hace ni nos hizo River plate.
[quote=“Angel_2007, post:4066, topic:118085”]
Yo prefiero mil veces jugar el 17 y recuperar a Ponzio y a Scocco para la ida
[/QUOTE]Exacto, presentamos un mejor equipo con chances de un mejor resultado, y en caso de que ese resultado se de, a ellos les restan solo 7 dias para responerse las preguntas que tienen en el culo. Hoy volvi a ver el ultimo superclasico y fueron muchas las veces que Pinola tuvo que ir al piso a disputar, si jugamos mañana le ponen amarilla si o si
Siendo honestos, salvo algunos locos que miran hasta la MLS esto no le interesa a nadie. Quizá varios más de reojo, si es gratis. Lo mismo para América, a nosotros una final Inter-Gremio o Corinthians-Palmeiras nos chuparía un huevo. Un Real Madrid-Barcelona quizá podría sumar 1 o 2 puntos de rating por los jugadores argentinos, y porque te aseguran goles (no por pasión o rivalidad). Si gana uno u otro después da igual.
Nos quieren vender algo que no es, y una pasión por el fútbol que no existe hace más de 20 años. A eso le sumamos que estos ladrones no pueden organizar ni una Kermesse de barrio. Te venden la final del mundo, el partido del siglo, y la gente se colgaba de una reja para salir porque había un pozo inundado en la puerta de un estadio.
Estoy rogando para que no lo pongan el jueves
Supuestamente no se podria vender en Europa porque hay partidos de selecciones
Son incapaces, no tienen autoridad y las empresas los manejan como quieren. Lo de Fox fue lamentable hoy, y sus periodistas no tienen vergüenza. Les chupa un huevo la gente o el fútbol.
[tweet]1061369721055035397[/tweet]
:lol:
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Atención! Conmebol deja transcender q mañana es “casi imposible” q se juegue. En Boca manejan el Miercoles 14 pero seguridad NO DA EL OK x efectivos abocados para tratamiento del presupuesto en el senado. ¿Sábado 17? Tampoco, está convocada LA MARCHA DEL ORGULLO GAY
dale, dejate de joder, mira si por la marcha gay no van a poder custodiar el partido?
Jajaja, quieren vender a Europa esto.
Muchachos, Europa quiere ver esto. Desorganización. Caos. Cagazo. Indisciplina. Para ver futbol tienen a Messi, Cristiano, Robben, Neymar y De Bruyne.
Somos sus monos. Y hoy ven esto, se cagan de risa y luego se ponen a mirar un City vs United como corresponde.
Eso de que River lo quiere estirar hasta el sabado y boca lo quiere jugar cuanto antes FUE INSTALADO POR EL PERIODISMO
No se coma el chamuyo de Vignolo y compañia por favor… piensen un poco
Están tratando de infuenciar desde hace meses que River maneja la Conmebol.
Sin ir más lejos, si se juega el sábado hay chances de que se recupere Andrada. A ustedes les parece que Guillermo no estaría contento?
Eso me decía un amigo. Allá está esperando bardo algunos, especialmente en la ida y si pierde boquita. El famoso “haz lo tuyo boca”.