No me acordaba a qué me hacía acordar esta espera. Es como estar felíz pero aún sabiendo que mañana te cogen en el exámen
Sin más decir nos coge Boca, con dos golazos de Benedetto
No me acordaba a qué me hacía acordar esta espera. Es como estar felíz pero aún sabiendo que mañana te cogen en el exámen
Sin más decir nos coge Boca, con dos golazos de Benedetto
ganamos en la boca y me voy a enamorar feo de este plantel, dejenmé ir a la tumba con esto y nuestro amor será eterno. Les contaré a los pibes de la plaza quien era Armani, Gallardo y Ponzio.
Si mire las estadisticas desde Racing para aca y solo tiene 1 contra Gremio.
No se de donde salio que tambien tenia 2 amarillas.
Ah listooo y pegue Ponzio pegue
:lol: que descanso sos bostero
[TWEET]1061319494616915970[/TWEET]
Acá llueve torrencialmente. Para mi no se juega ni a palos
No sabemos.
Capaz que en una semana llegan aptos.
No te parece extraño que lo digan ahora que hay suspicacia en cuanto a cuando se juega?
Pura opereta para decir que benefician a river si no se juega mañana
Como si nosotros tuvieramos la culpa que ese inodoro tenga rota la cadena y no corra el agua.
Rossi viene con partidos encima y atajando decentemente.
Andrada viene de una fractura y sin futbol encima.
Reitero, prefiero que los míos lleguen todos enteros, los que se puedan recuperar de ellos me chupan la pija si yo tengo a los míos como se debe.
Tengo la sensación de que el futbol se termina despuès de esta serie. No hay màs nada.
Es increíble que todavía no se sepa cuando se juega. Mil y una vueltas para el horario de un partido. Si es porque se lo quieren vender a los europeos que se olviden, nadie va a pagar por un partido que no se sabe ni cuando ni a que hora se juega. Son impresentables. Como decía hoy ni la federación asiática hace tanto despelote. Hace poco el Tianjin (China) tenía que jugar una fase de la Champions de local, como no podía usar su estadio porque había una reunión semejante a la de Davos en su ciudad, le dieron plazo para buscarse otro estadio. Como no lo consiguió y como a debía confirmarse el estadio, día y horario con dos semanas de antelación al juego lo mandaron a jugar a la isla de Macao y se acabó. El Tianjin luego dijo que tenía estadio pero listo ya estaba el otro confirmado y no mas joda. CONMEBOL hubiera cambiado el estadio de nuevo, el horario, la fecha, y la madre que los parió.
LPM dijo que en una hipotética suspensión y postergación para el sábado llegaría Scocco nomás.
Si Ponzio venia entrenando a la par de los demas los ultimos entrenamientos y Scocco venia entrenando diferenciado
Me mata como abren el paraguas ahora, sale el ignoto de Mollo a decir que “La copa no borra el descenso”, y el otro impresentable del vicepresidente lo mismo.
Si no ponen a Andrada porque esta falto de futbol el sabado que viene lo van a poner en el monumental a la otra semana sin ritmo?
ni un partido de baby futbol pueden organizar estos impresentables de conmebol :lol:
En TN dijieron que si no es mañana es el jueves 15 o martes 13. El miercoles imposible
Sabado 17 no ?
la posta es esta: van a esperar hasta mañana (no se va a poder jugar por obvias razones) y se va a jugar el prox sabado