El simio cuello quemado chino dijo que se podía jugar, total el iba a ver el partido cómodo el banco…
no va a atajar andrada, va a atajar rossi igual, no lo van a poner sin medirlo antes
La puta que lo pario, desde que se confirmó la suspensión que estuve tomando fernet a morir para bajar la manija y ahora no estoy entendiendo mucho, pero me estoy cagando de risa con un montón de comentarios que fueron tirando a lo largo del día, mucha magia :lol:
Sobre la suspensión, me siento como cuando en el colegio o la facultad uno se ponía a estudiar 1 o 2 semanas antes dándole a full para rendir un examen durísimo, con el cagazo día a día, nervios, ansiedad, imaginarse mil situaciones, pasarla mal, llegar al punto de querer que llegue ese puto día y ya sacártelo de encima de una buena vez y que sea lo que dios quiera y cuando llega el día, no se rinde porque el profesor falta, porque hay paro, porque se murió alguien o porque todo el curso por estar cagado y no haber podido estudiar bien, le pide rogándole al profesor que patee el examen para mas adelante, con fecha indefinida y por confirmar
Que calvario va a ser viejo, la manija por las nubes teníamos, ahora si no se juega mañana, a pasar otra semana mas de mierda con incertidumbre y sin haber jugado ningún partido todavía, espero que valga la pena al final de esto, porque sino es para suicidarse la verdad
Acá lo tenemos luciendo el Manto, con el modelo de esa épca (?)
pero si jugamos el sabado que viene y no lo ponen por no probarlo, al otro finde es la vuelta, tampoco lo van a poder “probar”, va a ser todo entrenamientos
Muchachos, acabe de escuchar en varios programas deportivos que Armani tiene una fuerte contractura y llega con lo justo y que Pity Martinez esta meta kinesiologia y que tambien llega re tocado…jajaj si esto llega a ser real, TENEMOS MEDIO EQUIPO FUSILADO PARA ESTA FINAL DE LA HISTORIA?? Alguien sabe algo posta o se oculto todo esto?
lo querian probar el sabado 17 vs Patronato por Superliga. Si lo veian bien, atajaba en la revancha.
si pasan el partido de ida para el sabado 17 les arruinan el plan.
Andrada? pffff preguntale a Mora quien es Andrada, o al Pity, que ya se volvió loco un par de veces igual que el yorugua, contra el neuer criado a base de no tener luz ni gas
Y dsp decian que estabamos salados.
El Rodo maneja la metereologia como si fuese Zeus
Para mi a Ponzio no lo va poner el sabado que viene tampoco, teniendo en cuenta las amarillas. Pero si entraria Scocco en el 2t.
Yo no se si nos conviene Ponzio en la ida, con Maidana Pinola y ponzio con dos amarillas es casi seguro que vamos a perder uno o dos, encima el 5 siempre tiene que raspar y es probable que lo amonesten, lo mismo Maidana y perder dos a la vuelta seria peor todavia.
Lo mejor que nos puede pasar es que se postergue hasta el sábado que viene. Ojalá se llueva la vida mañana.
A Ponzio lo echaron vs Racing. Despues la unica amarilla que recuerdo fue en la iba vs Gremio. Contra el Rojo lo amonestaron en alguno de los dos partidos?
Ponzio tiene 1 amarilla.
Es asi jaja
[TWEET]1061327067634110469[/TWEET]
Todavía no se anunció el árbitro para la vuelta, no bajemos la guardia.
Ya esta hermano denle la copa a Junior.
Si Ponzio tiene una sola amarilla, en la ida con Racing fue expulsado por doble amarilla y esas dos se borran, despues contra Independiente no tuvo y en el Monumental le sacaron una, a la vuelta se lesiono, asi que no corre riesgo en el primer partido, nos reconviene que se suspenda una semana mas.
Espero el año que viene ver a Domínguez atendiento un parripollo en Asuncion, como su cara lo indica, en vez de ser presidente de la Conmebol.
[quote=“Oscar, post:4040, topic:118085”]
Si Ponzio tiene una sola amarilla, en la ida con Racing fue expulsado por doble amarilla y esas dos se borran, despues contra Independiente no tuvo y en el Monumental le sacaron una, a la vuelta se lesiono, asi que no corre riesgo en el primer partido, nos reconviene que se suspenda una semana mas
[/QUOTE]Estas seguro que tiene 1 sola? Quien fue el sorete que decia que tenia 2?