En caso de que se pase para el sábado y juegue Ponzio. Si lo amonestan se pierde la vuelta?
[quote=“Curly, post:4003, topic:118085”]
En caso de que se pase para el sábado y juegue Ponzio. Si lo amonestan se pierde la vuelta
[/QUOTE]Si
Otra semana más de tortura psicológica?
creo q no creoooo
Uffff
Ponzio también tiene amarilla?? La fucking madre, me preocupa más que no llegue Scocco a estas alturas.
Se mueren jajajaja :lol:
.
Te querés matar! :lol:
La verdad no se jugó por un tema de rating y venta al público, tranquilamente podrían haber jugado a las 9 como muchos partidos de la copa
Mejor para nosotros igual
Prefiero no tenerlo a Ponzio en la ida, (tiene doble amarilla) a no tenerlo en lo que si va a ser el partido mas importante de la historia de River, la vuelta en el Monu.
Andrada el sabado q viene podria atajar pero sin partido previo…
Sos la vergüenza del país Boca Juniors.
Hasta la cancha de Chacarita se banco la lluvia. El resto de canchas incluida la nuestra, ni un charco. La de Rojo a pocas cuadras 0km.
Más chiquero que nunca esa mierda de pseudoestadio que tenes. Me da vergüenza que seas mi clásico.
tambien, pero es arriesgado. Por eso lo querian probar en un partido por los puntos. Si se reprograma no se si el Mellizo se arriesga. Yo prefiero que ataje Rossi sinceramente.
Me chupa la pija los jugadores de boca…yo quiero que estén los míos en condiciones
Mas vale que se juegue mañana ya estoy hasta la chota
fenomeno, el tema es que no lo estan.
ademas, con todas las trabas que nos pusieron, que Gallardo, que el vestuario, que el derecho de admision, que el walkie talkie. No es asi. Cada detalle cuenta. Y esto capaz que se define en los detalles.
el que más favorecido sale de esto es boca que recupera a andrada.
era preferible mil veces enfrentar a rossi, el batalla de boca.
Para mi esto de la suspensión es cagazo de parte de ellos
[TWEET]1061148517312413696[/TWEET]