Yo creo que nos beneficio lo sucedido. La lluvia ademas de agua trajo entre otras cosas:
Cambio de pasajes, perdida de vengalas y hoteles, frio, ansiedad…perdida de tiempo…mala onda, energia negativa en la tribuna. Con eso no se gana el partido pero disminuye el peso de la localia.
Che nada que ver pero hoy estaba viendo uno de los sketch de chespirito, esa donde hace de ladron y el personaje de florinda mesa estaba escuchando KISS por la radio
Humor negro es otra cosa, lleva la palabra “humor” adelante…simplemente desbarrancaste, pasa que despues lo queres justificar y es peor…no te gastes en justificar la pelotudez que escribiste.
ellos recuperan a Pablo Perez. La mala en realidad por lo que dijo uno de ESPN es que Guillermo Barros eSunchotto queria probar a Andrada contra Patronato el sabado 17 y ver si estaba para la revancha.
Si, te lo firmo ya. Pero nada asegura que termine así; imaginate que terminemos con varios amonestados y encima perdiendo porque a chanchope le quedó una regalada por el agua.
Buen intento el de Bost Sports por intentar instalar en todos los zocalos que esta es la superfinal. Pero no mi estimado pimentero, la SUPERfinal fue la de la SUPERcopa que se jugó el 14 de marzo de 2018, con resultados catastroficos para tu ano y el de todos los macacos
Van a hacer lo de siempre. “River-Bosta Bosta-River” para no hace a menos a los chanchos del riachuelo. Cuando nosotros somos visitantes nunca es “Bosta-River River-Bosta”