Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Cierren esto.

Posta, ¿por que carajo no se juega ahora? dos horas mas tenian que esperar, esos inoperantes de mierdas,quieren que llegemos al partido como el pity alvarez sin tomar farlopa durante un mes

2 Me gusta

Estamos ganando la copa con estas pulseadas y la suerte del tiempo. Recuperamos a Ponzio y Scocco y ganamos el Sabado que viene .

3 Me gusta

Muchachos recuerden que el partido de vuelta es en 2 semanas. Si se juega ahora o la semana que viene es lo mismo, hasta preferiría la semana que viene por nuestro bien y que faltaría menos para el 2º partido.

2 Me gusta

Para mi a nosotros nos convenía jugar hoy. Un partido con un clima así beneficia al equipo visitante. Era para un 0-0 clavado y para nosotros como visitantes es un resultadazo!

3 Me gusta

Hoy fui a comer a la pizzeria que esta en la esquina de la Filial, mientras que escuchaba la radio super ansioso esperando la comida mi mujer miraba y escuchaba fox, y me iba contando lo que decían los vosteros de mierda estos, ‘‘favorece a River esto porque llegan los lesionados’’ después era ‘‘si se suspende para otro día PONZIO LLEGA’’ entre otras cosas y así durante casi todo el rato que estuve ahí y comí :lol: EL ZOGACA que tenían esos muchachos, sobre todo que llegue Leo.

3 Me gusta

carlito dice que la cancha estaba para jugar. Claro, te sentís como en tu casa en un chiquero de mierda, mono inmundo

6 Me gusta

No creo, estos partidos son los mejores para que te amonesten a medio equipo y para meter lesiones. Sumado a que con la torpeza puede salir para cualquier lado.

River tiene equipo para ganar el partido, no somos Aldosivi.

4 Me gusta

Ni entre ellos se ponen de acuerdo.

[TWEET]1061377478386704386[/TWEET]

5 Me gusta

Che que mierda es el FIFA 19, aguante el 18 bostero y la reputa que te pario!!!

Dejen de pelear zoquetes.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Che que mierda es el FIFA 19, aguante el 18 bostero y la reputa que te pario!!!

Dejen de pelear zoquetes.

Te quiero ver si palma un Crespi, por ejemplo, estaríamos todos en pija, festejando, pero bueno, Crespi no es persona, no es el mejor ejemplo el mío.

3 Me gusta

El sábado que viene llueve fuerte, igual o más que hoy. Los únicos días sin lluvia son miércoles y jueves.

3 Me gusta

Que orto las basuras estas. Por dios habrá algo peor que ser bostero?

1 me gusta

[quote=“Mindtaker, post:3970, topic:118085”]

No creo, estos partidos son los mejores para que te amonesten a medio equipo y para meter lesiones. Sumado a que con la torpeza puede salir para cualquier lado.

River tiene equipo para ganar el partido, no somos Aldosivi
[/QUOTE]Claro que lo podemos ganar 5 a 0 los dos partidos. Pero vos no firmas un 0-0 clavado en el Inodoro??? Y si, suspendidos y lesionados van a haber. Pero despues lo definimos de local. Para mi un 0-0 garpa

3 Me gusta

1 me gusta

paro de llover…

hmmm

1 me gusta

:lol:

Tevez: “la cancha estaba bien, se podía jugar”

Barros Schelotto: “la verdad es que no se podía jugar, había mucha agua en la cancha”

7 Me gusta

Si no se cancela ninguno de los 2 partidos, mañana me coinciden ambos clasicos, la re concha de mi vieja y la puta madre, para peor voy a lo de mi abuelo y ya veo que obviamente se va a mirar Nacional - Peñarol.
Hablame de querer cortarme las bolas; por otra parte si se dan ambos resultados todo el año es carnaval

1 me gusta

El asco que les tengo santo Grial son indeseables

1 me gusta

ya se esta despejando.

mañana no llueve mucho para mi

1 me gusta