Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Te duele la concha?si te duele la concha tomate un ibuevanol

Primero lo de boludo estuvo de mas, segundo no escucho ni de casualidad Maluma, y tercero, creo que nadie acá es tan descerebrado como para matar vosteros o boliviano etc, solo que yo cuando dicen ‘‘ehh que se mueran toda la gashina, eh matarle el tercero, eh so e la b’’ yo respondo, pero SOLO ESO, SE ENTIENDE? Responder y no es ponerse a la altura de ellos eh, o me vas a decir que cuando por ejemplo entra un vostero a bardear acá directamente lo dejas pasar como si nada, no le respondes ‘‘para no rebajarse a su altura’’? Lo cagas a puteadas hasta que lo banean, bueno es mas o menos lo mismo acá… Nunca me pondría a la altura de un vostero porque es todo lo que no quiero ser en la puta vida.

1 me gusta

Dejen de desvirtuar con maricondas. Mucho trolo aca que se ofende por todo.

9 Me gusta

QUIERO LA LIBERTADORES, Y UN BOSTERO MATAR ♫

3 Me gusta

Si se juega el sábado que viene ojalá que sea a la tarde, si es a la noche y me lo pierdo me muero

1 me gusta

Despues los ves en el rincon del demente cagandose de risa y pidiendo gore.

4 Me gusta

De hecho no tengo concha, tengo una chota bastante venosa, y si querés le podés preguntar a la cornuda de tu vieja que es terrible golosa, infeliz.

Otro pelotudo que bardea con la hipotética posibilidad de que el usuario con el que habla es mujer, como si estuviese mal serlo. Los MisioCarp se reproducen por el foro

1 me gusta

:lol: dejen de pelear, pelotudos. Vayan a agitarsela a algun bostero del barrio

5 Me gusta

Igual es entendible todo esto, estamos rozando la demencia por tanta espera de la final y esta consumiendo neuronas.

5 Me gusta

Que al pedo que están muchachos, peleando por cualquier boludez y yo también acá comentando (?

7 Me gusta

Hay pelotudos de ambos lados, tanto bosteros como de los nuestros.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Y bue… la lluvia nos cago la tarde

2 Me gusta

No puedo chabon no doy mas, estoy soñando con que decidan jugarlo ahora que no llueve

1 me gusta

Una molotov a los putos de aca al fondo va como piña

2 Me gusta

En eso estamos totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Que Paredes compre unos Havanna en el aeropuerto para Driussi, es imposible que mañana se juegue.

2 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

Por lógica, River esta intentando jugar el partido el sábado 17 pero Boca quiere jugarlo mañana, veremos que hace Conmebol.

1 me gusta

La proxima pedile a tu novio que te compre Siempre Libre, el que estas usando ahora no sirve, y se te mancho toda la tanga de andres, y estas malita por eso.
Mira las deducciones que sacas, quien sos? male pichot version mujer?

2 Me gusta

Suena muy lejos

1 me gusta

en 90 minutos de bosta ya están operando que se va a jugar el sábado que viene porque lo beneficia a River

5 Me gusta