Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

cantan las ranas en la rivera…

Anuncian lluvia con episodios de chaparrones entre 9 y 12. También entre 15 y 18.

El cielo sobre capital está negro y cargado de nubes esta madrugada. No hay forma que todo esto desaparezca en unas horas y no descargue toda su furia sobre la ciudad.

Se va a terminar jugando mañana

1 me gusta

Jodido jueves y martes por lo del miércoles (el operativo en Congreso). Ya tenés 3 días que no, más lunes que la ciudad no quiere. Entre viernes y sábado hay diferencia laboral y caos vehicular, además de la seguridad. Pinta todo para el sábado si no se juega hoy.

1 me gusta

Estoy tan manija que ya quiero que se juegue la vuelta en el Monumental.

Pregunta para quienes estén despiertos, pensando en el peor escenario, si traemos un mal resultado de la Boca, ¿piensan que va a jugar en la cabeza de los jugadores que, de no revertir el resultado, nos van a dar la vuelta en el Monumental? ¿Es positivo pensarlo o negativo para el equipo?

2 Me gusta

ES HOY RIVER!!! GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA!!!

6 Me gusta

Todo el tiempo estoy fijandome el clima, que onda los de bs as? Llueve en este momento? Xq me sale que esta nublado y que mañana de 12 a 14 hs frenan las lluvias un rato. Que se yo, yo quiero que se juegue ya, no quiero aguantar una semana mas

1 me gusta

perdonale la vida oscar

1 me gusta

Tarde…

5 Me gusta

El humilde … ta pa juga presi eh… jaja los huevos se me tentaron sin pensarlo… es más todavía tienen una leve sonrisa

1 me gusta

Esta final está siendo una tortura

3 Me gusta

hay miles de cameras de transito de la ciudad… usa la cabeza y dejen de preguntar a cada 5 minutso si llueve o no

era solo buscar por google, aca va una

2 Me gusta

tremendos rayos

1 me gusta

Venia re tranquila mi noche, ahora ya me agarro manija de vuelta.

ES HOY, DEJEN LA VIDA!!!

4 Me gusta

Doy por hecho que se juega hoy. Asi que vuelvo a dar mi pronóstico;
Gana Boca 27a0.

3 Me gusta

Jajajaj
Estamos igual eh, otro dias mas sin dormir, la puta madre, espero se juegue al menos, y para mi también, no hay forma que no gane hoy 27 a 0 el equipo europeo de “La Boca”, Qatars Aways los patrocina, imaginate, nosotros ni sponsor tenemos, son un equipo EUROPEO, nivel City o Chelsea creo

3 Me gusta

Hoy Club Atlético Buenos Aires golea amiguito

2 Me gusta

Cómo van a estar pensando eso los jugadores? Lo que ellos quieren y piensan es en ganar, no hacer papelones, tener la pelota, no correr riesgos tontos, dejar todo en cada pelota, marcar a tal o cual y listo. Los jugadores tienen motivaciones inmediatas, no se ponen a pensar en cosas cuaternarias que son importantes para los hinchas. Ni de cerca. Cuando competis con tu cuerpo importa ganar primero y cosas inmediatas, no análisis complejos e históricos que hacen los hinchas , eso no juega.

3 Me gusta

//youtu.be/JkkY06vRASY

3 Me gusta