Si se juega el sabado que viene que por lo menos vayan de nuevo a la cancha y se vuelva a suspender, dame esa alegría destino
ALERTA: ¿Se anticipa la decisión y se vuelve a postergar la primera final para el próximo sábado 17? Ante la nueva lluvia y el mal pronóstico, @CONMEBOL quiere tomar esta noche una definición y no esperar a mañana. AMPLIAREMOS #Boca #River
Recordemos igual que Ponzio tambien tiene 2 amarillas
La conmebol quiso vender un mega evento como la final de la champions y hasta ahora viene siendo la final de un torneo +40 :lol:
Pensar que a esta hora tendría que estar terminando el 1er tiempo…
Es fija que es la semana que viene.
es un GOLAZO para River. un GOLAZO eh.
Habría que hacer un thread con papelones de Conmebol.
Sería interesante jugar el sabado que viene porque habría 7 días de diferencia entre la ida y la vuelta, como debe ser
Que sea lo que donofrio y el muñeco quieran
si es el fin de semana que viene salgo a festejar en bolas abajo de la lluvia.
Es una buenisima señal esto, estoy seguro de ello.
si es el otro sabado llega ponzio y scocco
Parece que toma cada vez mas fuerza lo de proximo sabado, ojala asi sea.
Dicen que igual llueve pero no con esta intensidad de hoy.
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------
Parece que toma cada vez mas fuerza lo de proximo sabado, ojala asi sea.
Dicen que igual llueve pero no con esta intensidad de hoy.
Para mi es mejor si se pasa al sábado que viene, recuperamos soldados y aparte se juegan los dos partidos sin tanto tiempo entre partido y partido, sino los jugadores tienen que estar 15 días sin competir.
[TWEET]696464105494966272[/TWEET]
Entiendo que sea mejor pero cada día que pasa pierdo 10 años de vida. Estoy manija y confiado pero al mismo tiempo estoy sufriendo un desgaste sarpado jajaja
Volvi recien despues de empastillarme me fui a dormir, tome el clonazepam temprano, soy peor que la conmebol tomando decisiones.
Mas vale vieja, acaso no querian positivismo? mejor que esto que?
QUE CAIGAN SORETES DE PUNTA TODA LA SEMANA PARA QUE SE TENGA QUE JUGAR EL PROXIMO SABADO. QUE SE INUNDE EL PAIS Y SE ME CAIGA EL TECHO EN LA CABEZA NO ME IMPORTA NADA CON TAL DE RECUPERAR A PONZIO Y SCOCCO.
esos serian el 13, 14 y 15