Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Si se juega el sabado que viene que por lo menos vayan de nuevo a la cancha y se vuelva a suspender, dame esa alegría destino

2 Me gusta

ALERTA: ¿Se anticipa la decisión y se vuelve a postergar la primera final para el próximo sábado 17? Ante la nueva lluvia y el mal pronóstico, @CONMEBOL quiere tomar esta noche una definición y no esperar a mañana. AMPLIAREMOS #Boca #River

Recordemos igual que Ponzio tambien tiene 2 amarillas

1 me gusta

La conmebol quiso vender un mega evento como la final de la champions y hasta ahora viene siendo la final de un torneo +40 :lol:

7 Me gusta

Pensar que a esta hora tendría que estar terminando el 1er tiempo…

5 Me gusta

Es fija que es la semana que viene.

es un GOLAZO para River. un GOLAZO eh.

7 Me gusta

Habría que hacer un thread con papelones de Conmebol.

3 Me gusta

Sería interesante jugar el sabado que viene porque habría 7 días de diferencia entre la ida y la vuelta, como debe ser
Que sea lo que donofrio y el muñeco quieran

5 Me gusta

21 Me gusta

si es el fin de semana que viene salgo a festejar en bolas abajo de la lluvia.

4 Me gusta

Es una buenisima señal esto, estoy seguro de ello.

5 Me gusta

si es el otro sabado llega ponzio y scocco

2 Me gusta

Parece que toma cada vez mas fuerza lo de proximo sabado, ojala asi sea.

Dicen que igual llueve pero no con esta intensidad de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

Parece que toma cada vez mas fuerza lo de proximo sabado, ojala asi sea.

Dicen que igual llueve pero no con esta intensidad de hoy.

1 me gusta

Para mi es mejor si se pasa al sábado que viene, recuperamos soldados y aparte se juegan los dos partidos sin tanto tiempo entre partido y partido, sino los jugadores tienen que estar 15 días sin competir.

4 Me gusta

[TWEET]696464105494966272[/TWEET]

8 Me gusta

Entiendo que sea mejor pero cada día que pasa pierdo 10 años de vida. Estoy manija y confiado pero al mismo tiempo estoy sufriendo un desgaste sarpado jajaja

5 Me gusta

Volvi recien despues de empastillarme me fui a dormir, tome el clonazepam temprano, soy peor que la conmebol tomando decisiones.

11 Me gusta

Mas vale vieja, acaso no querian positivismo? mejor que esto que?

1 me gusta

QUE CAIGAN SORETES DE PUNTA TODA LA SEMANA PARA QUE SE TENGA QUE JUGAR EL PROXIMO SABADO. QUE SE INUNDE EL PAIS Y SE ME CAIGA EL TECHO EN LA CABEZA NO ME IMPORTA NADA CON TAL DE RECUPERAR A PONZIO Y SCOCCO.

4 Me gusta

esos serian el 13, 14 y 15

1 me gusta