Lo que pasó hoy en el bostódromo es para ponerlo en el thread Bizarreadas Bosteras.
Si el clásico se juega la semana que viene en vez de mañana domingo crecen las posibilidades de contar con Ponzio y Scocco.
Uds creen que alguno de nuestros conocidos va a salir a decir que esta postergacion beneficia a River ?
[quote=“Neo_Monumental, post:3832, topic:118085”]
esta muy buena la tactica del rodo para desgastar al jugador nro 12…
que vayan se mojen se enfermen y mañana no puedan ni hablar del rezfrio que les va a agarrar a estos hdps…
[/QUOTE]Con jugador nro 12 te referis a la terna arbitral?
El sorete de Souto queria jugarlo a las 19 y ahora se largo otra vez y encima con relampagos.
Según Fox si jugabamos hoy ibamos con linea de 5 en la defensa…
Armani; Montiel-Maidana-MQ-Pinola-Casco; Palacios-Perez-Pity; Pratto y Borré
Quien fue el que filtro el supuesto esquema que iba a poner Gallardo?
Tienen que rodar cabezas si es verdad.
yo soy de River y estoy en pareja con una persona de mi mismo sexo. Cualquiera esa canción jaja
Ay, disculpeme señorita
Las tormentas van a ser intensas hasta el martes, por favor Dios que se juegue el miercoles y recuperemos a todos.
Para mi lo ponia a MQ de 5, creo q jugaba en inferiores.
DENTRO DE UN RATO SE CONFIRMA SI SE JUEGA MAÑANA O EL SABADO QUE VIENE
Mañana es la reunión, hoy no deciden nada
Si se llegara a jugar el proximo Sabado llegaria Ponzio? Scocco imagino que si.
Recuerden que esto estaba programado para el miércoles pasado, y se podría haber jugado tranquilamente.
[quote=“Mindtaker, post:3875, topic:118085”]
Mañana es la reunión, hoy no deciden nad
[/QUOTE]Lo acaban de confirmar en fox porque no quieren que mañana pase lo mismo de hoy.
Leo Ponzio les encargó un trabajito a unos amigos
Ponzio quería jugar hoy, imagino que el sábado que viene llega sin problemas y entrenado.
ojala se pase para el sabado que viene
piensen con la cabeza. Recuperamos a Scoco y Ponzio llegaria tambien
Ojalá que no pare de llover ni un solo minuto, que mañana sea peor y se suspenda hasta la semana que viene…
En derecho le chupan un huevos la escritura, fuera de joda, hace poco vi un profesor corrigiendo unos trabajos, y publicaba los errores ortograficos de los pibes, y le preguntaron que si era grave para la carrera, y dijeron que no, que no le daban bola, le chupan un huevo, tiene que saber las leyes y a la mierda, no importa si escribe “constitución” o “contitucion”