Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

q llueva hasta q juegue Ponzio

13 Me gusta

Mentalmente estamos mejor que ellos

12 Me gusta

Mañana a las 11 hs se reúnen Angelici, Donofrio y Domínguez para definir si se juega por la tarde o no.

2 Me gusta

aBnegadas dice el sorete inmundo de angelici. NI HABLAR SABEN, MATENLOS A TODOS.

2 Me gusta

“Por el lado de Boca, lo querían jugar si o si hoy porque el cuerpo técnico especula que si se posterga, se recuperan Ponzio y Scocco” Claudio Freire en @FOXSportsArg

1 me gusta

LLEGA PONZIO??? LLEGA PONZIO? ALGUIEN ESCUCHO ALGO? Yo no miro mas la tele por la bronca de la suspensión

1 me gusta

se van a cagar encima los bosteros.

esto juega a nuestro favor pero mal. Y si mañana tambien se suspende ni te digo. Recuperamos a todos los jugadores.

5 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:3846, topic:118085”]

aBnegadas dice el sorete inmundo de angelici. NI HABLAR SABEN, MATENLOS A TODOS
[/QUOTE]Y eso que es abogado el tipo.

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Pero dicen que el servicio metereológico también pronostica lluvias para el fin de semana que viene. Los únicos días en que no son el miércoles y el jueves. Me conformo con que llegue Scocco, es fundamental.

1 me gusta

Se acuerdan la bizarreada que hicieron cuando vendían el pasto de la Pelela? Supuestamente iban a remodelar el sistema de drenaje :lol:

7 Me gusta

Y algunos aca querian jugar, saben cuanto nos favorece esto? Recuperamos a todo el plantel con estas lluvias. Por eso los periodistas bosteros estan todos cagados y querian jugar hoy.

Yo ya puse hace unos dias, esto es una señal.

“Que esta lluvia bendita no termine nunca”

8 Me gusta

Angelici dice que no se jugó porque no estaban dadas las condiciones de que vuelva otro chaparrón. Que te garantiza que mañana no pase lo mismo?

4 Me gusta

Tiraron que el rodo no sabía nada de la reunión de mañana :lol:

ON FIRE

4 Me gusta

Tanto les cuesta ponerle techo a esa cancha de mierda, la tienen tan facil.

17 Me gusta

Con tigres llovió mucho más y el partido se jugó perfecto. Hay que empezar a tirar la cadena para que no se inunde el inodoro

12 Me gusta

“No se va poner la lona”
“Si a la madrugada o mañana a la mañana llueve intensamente, el campo de juego no va a aguantar”
“Mañana a la mañana decidiremos junto a #River y #Conmebol, no queremos que la gente venga y se tenga que ir”
Daniel Angelici en @TyCSports

Como diría Teo “Ahora ya lo tienen”.

Recién en TyC decían que Ponzio quería jugar hoy.

4 Me gusta

Jaja también se me vino esa frase del Pity a la cabeza… se zarpó con el deseo jaja

3 Me gusta

q se juegue lo mas tarde posible, para q lleguen ponzio y scocco.

5 Me gusta