q llueva hasta q juegue Ponzio
Mentalmente estamos mejor que ellos
Mañana a las 11 hs se reúnen Angelici, Donofrio y Domínguez para definir si se juega por la tarde o no.
aBnegadas dice el sorete inmundo de angelici. NI HABLAR SABEN, MATENLOS A TODOS.
“Por el lado de Boca, lo querían jugar si o si hoy porque el cuerpo técnico especula que si se posterga, se recuperan Ponzio y Scocco” Claudio Freire en @FOXSportsArg
LLEGA PONZIO??? LLEGA PONZIO? ALGUIEN ESCUCHO ALGO? Yo no miro mas la tele por la bronca de la suspensión
se van a cagar encima los bosteros.
esto juega a nuestro favor pero mal. Y si mañana tambien se suspende ni te digo. Recuperamos a todos los jugadores.
[quote=“ajenjo, post:3846, topic:118085”]
aBnegadas dice el sorete inmundo de angelici. NI HABLAR SABEN, MATENLOS A TODOS
[/QUOTE]Y eso que es abogado el tipo.
Sent from my E2053 using tuRiver mobile app
Pero dicen que el servicio metereológico también pronostica lluvias para el fin de semana que viene. Los únicos días en que no son el miércoles y el jueves. Me conformo con que llegue Scocco, es fundamental.
Se acuerdan la bizarreada que hicieron cuando vendían el pasto de la Pelela? Supuestamente iban a remodelar el sistema de drenaje :lol:
Y algunos aca querian jugar, saben cuanto nos favorece esto? Recuperamos a todo el plantel con estas lluvias. Por eso los periodistas bosteros estan todos cagados y querian jugar hoy.
Yo ya puse hace unos dias, esto es una señal.
“Que esta lluvia bendita no termine nunca”
Angelici dice que no se jugó porque no estaban dadas las condiciones de que vuelva otro chaparrón. Que te garantiza que mañana no pase lo mismo?
Tiraron que el rodo no sabía nada de la reunión de mañana :lol:
ON FIRE
Tanto les cuesta ponerle techo a esa cancha de mierda, la tienen tan facil.
Con tigres llovió mucho más y el partido se jugó perfecto. Hay que empezar a tirar la cadena para que no se inunde el inodoro
“No se va poner la lona”
“Si a la madrugada o mañana a la mañana llueve intensamente, el campo de juego no va a aguantar”
“Mañana a la mañana decidiremos junto a #River y #Conmebol, no queremos que la gente venga y se tenga que ir”
Daniel Angelici en @TyCSports
Como diría Teo “Ahora ya lo tienen”.
Recién en TyC decían que Ponzio quería jugar hoy.
Jaja también se me vino esa frase del Pity a la cabeza… se zarpó con el deseo jaja
q se juegue lo mas tarde posible, para q lleguen ponzio y scocco.