Osea festejaron un gol de River? Donde están los simios de la doce cuando se los necesita?
Jajaja quedate tranquilo, hasta el 24 vas a sufrir igual…
La lona esa ya no la usan mas, el ingeniero agronomo de boca no la quiere porque genera otros problemas supuestamente. Ademas dijeron que tardan 3 hs para instalarla y 3 mas para desinstalarla.
Ademas, ya no creo que la puedan instalar ahora, porque debe ser para antes de que llueva fuerte
Si sigo puteando a estos soretes me va a agarrar un pico de preción
Es chamán Rodolfo
Que los jugadores están concentrados, imaginate que ahora están reunidos con toda leche puesta en cojerse a boca, mañana se los garchan. En cambio si pasa una semana más es lo mismo que antes, para mi
Mañana se suspende de nuevo, mejor igual, los bosteros boludos van a ir 3 o 4 veces a la cancha
Boca la concha de tu madre
Encima el sábado 17 dan lluvias también :lol:
esta muy buena la tactica del rodo para desgastar al jugador nro 12…
que vayan se mojen se enfermen y mañana no puedan ni hablar del rezfrio que les va a agarrar a estos hdps…
Imposible que se juegue mañana. Hasta el martes a la tarde/noche va a seguir la lluvia.
Lo llevaron para sacar el agua de la cancha
:lol: al final no iba nadie al partido después porque se enfermaban todos por la lluvia
Es brujo de los antiguos
Cancelé un pollo al disco por ver este partido de mierda tranquilo en mi casa, la puta madre…
De verdad se va a jugar mañana? Si es verdad que va a seguir lloviendo como hoy, sería agregarle papelones a la Conmebol que ya no le entran más. Hace una hora me estoy riendo de que pusieron DOMINGO 25 para la reprogramación :lol: Además los hinchas de otros equipos están re calientes porque les van a postergar sus partidos de Supergarcha, y la verdad que tienen razón. Yo lo pondría para que se juegue el Jueves, no veo que problema habría. Pero bueno, es una confederación de gordos que de fútbol, de eventos y de meteorología no entienden nada.
A las 11 de la mañana yo ya sabía que no se iba a poder jugar. Te lo decía yo, estando en mi casa y sin estar en la cancha. Increible la gente que maneja conmebol, se pasan de ineptos
Angelici recién: Había calles aBnegadas… PENSEMOS EN EL ESPETÁCULO.
HIJO DE PUTAAAAAA, CÓMO MIERDA PODÉS SER TAN BRUTO, CARRERO DE CUARTA, IMPRESENTABLE.
Tener un presidente así es denigrante y bien representativo de lo que son estos puercos inmundos.
El acting que hace el gordo toni para salvar su culo. Y fox protegiendolo.
[quote=“ricRLR, post:3840, topic:118085”]
Angelici recién: Había calles aBnegadas… PENSEMOS EN EL ESPETÁCULO.
HIJO DE PUTAAAAAA, CÓMO MIERDA PODÉS SER TAN BRUTO, CARRERO DE CUARTA, IMPRESENTABLE.
Tener un presidente así es denigrante y bien representativo de lo que son estos puercos inmundos
[/QUOTE]Estalle cuando dijo " lo aseso para la gente"