Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Osea festejaron un gol de River? Donde están los simios de la doce cuando se los necesita?

13 Me gusta

Jajaja quedate tranquilo, hasta el 24 vas a sufrir igual…

4 Me gusta

La lona esa ya no la usan mas, el ingeniero agronomo de boca no la quiere porque genera otros problemas supuestamente. Ademas dijeron que tardan 3 hs para instalarla y 3 mas para desinstalarla.
Ademas, ya no creo que la puedan instalar ahora, porque debe ser para antes de que llueva fuerte

1 me gusta

Si sigo puteando a estos soretes me va a agarrar un pico de preción

6 Me gusta

Es chamán Rodolfo

5 Me gusta

Que los jugadores están concentrados, imaginate que ahora están reunidos con toda leche puesta en cojerse a boca, mañana se los garchan. En cambio si pasa una semana más es lo mismo que antes, para mi

1 me gusta

Mañana se suspende de nuevo, mejor igual, los bosteros boludos van a ir 3 o 4 veces a la cancha

13 Me gusta

Boca la concha de tu madre

9 Me gusta

Encima el sábado 17 dan lluvias también :lol:

2 Me gusta

esta muy buena la tactica del rodo para desgastar al jugador nro 12…
que vayan se mojen se enfermen y mañana no puedan ni hablar del rezfrio que les va a agarrar a estos hdps…

5 Me gusta

Imposible que se juegue mañana. Hasta el martes a la tarde/noche va a seguir la lluvia.

2 Me gusta

Lo llevaron para sacar el agua de la cancha

4 Me gusta

:lol: al final no iba nadie al partido después porque se enfermaban todos por la lluvia

3 Me gusta

Es brujo de los antiguos

2 Me gusta

Cancelé un pollo al disco por ver este partido de mierda tranquilo en mi casa, la puta madre…

De verdad se va a jugar mañana? Si es verdad que va a seguir lloviendo como hoy, sería agregarle papelones a la Conmebol que ya no le entran más. Hace una hora me estoy riendo de que pusieron DOMINGO 25 para la reprogramación :lol: Además los hinchas de otros equipos están re calientes porque les van a postergar sus partidos de Supergarcha, y la verdad que tienen razón. Yo lo pondría para que se juegue el Jueves, no veo que problema habría. Pero bueno, es una confederación de gordos que de fútbol, de eventos y de meteorología no entienden nada.

7 Me gusta

//youtu.be/vsEfcviyDkE

2 Me gusta

A las 11 de la mañana yo ya sabía que no se iba a poder jugar. Te lo decía yo, estando en mi casa y sin estar en la cancha. Increible la gente que maneja conmebol, se pasan de ineptos

2 Me gusta

Angelici recién: Había calles aBnegadas… PENSEMOS EN EL ESPETÁCULO.
HIJO DE PUTAAAAAA, CÓMO MIERDA PODÉS SER TAN BRUTO, CARRERO DE CUARTA, IMPRESENTABLE.
Tener un presidente así es denigrante y bien representativo de lo que son estos puercos inmundos.

1 me gusta

El acting que hace el gordo toni para salvar su culo. Y fox protegiendolo.

1 me gusta

[quote=“ricRLR, post:3840, topic:118085”]

Angelici recién: Había calles aBnegadas… PENSEMOS EN EL ESPETÁCULO.
HIJO DE PUTAAAAAA, CÓMO MIERDA PODÉS SER TAN BRUTO, CARRERO DE CUARTA, IMPRESENTABLE.
Tener un presidente así es denigrante y bien representativo de lo que son estos puercos inmundos
[/QUOTE]Estalle cuando dijo " lo aseso para la gente"

5 Me gusta