Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

No podíamos afrontar esto sin Scocco ni el León (?)

6 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que se juegue el sábado que viene, así se recuperan Ponzio y Scocco

4 Me gusta

el servicio meteorologicooo… que loco que estaaa…

13 Me gusta

Cagones hijos de puta los odiooooooo odio odio odio

“Benedetto, Wanchope y Tévez festejaron el gol del Pity Martínez a Gremio porque querían jugar con River” Diego Monroig en @SC_ESPN

13 Me gusta

[quote=“Max_Power, post:3755, topic:118085”]

El DVD de la séptima va a ser más épico entonce
[/QUOTE][emoji23]

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

sos un descanso eterno bostero hijo bobo

2 Me gusta

Ahora yo no entiendo más nada, todos los periodistas pedían la suspensión y ahora que lo suspenden estan todos diciendo como no esperaron hasta las 17 hs…
Me parece que querían que lo suspendan 1 semana y como lo pasaron para mañana están como locas…

5 Me gusta

Le nigromancia del Rodo haciendo llover para que lleguen Scocco y el León?? Capaz fue eso y nosotros discutiendo

7 Me gusta

Cuanto le falta a Scocco y Ponzio?

mas vale si son masocas… como el mobilero ese…

3 Me gusta
  • Que cancha de mierda, una verguenza, que asco.
  • Bue, como si en River nunca se suspendió un partido por lluvia.
  • Que lluvia?
7 Me gusta

que larga se hace esta espera la re puta madre y la concha de la madre de acquaman

4 Me gusta

son unos repelotudos si hubieran esperado se hubiera jugado de lo mas tranqui a las 16 hrs chiquito garcia dijo que ya habia dejado de llover mira si en una hora no iba drenar, mas muchachos con escoba sacando agua, no dan mas de impresentables se descansan solos los pelotudos

2 Me gusta

Yo me muero hasta el sabado que viene chabón, no sufriste estos días?

2 Me gusta

pero la nigromancia es adivinacion por muertos… no tiene nada que ver con la lluvia…

Como no se iba suspender el partido si está el colorado Liberman encabezando la transmisión ??

10 Me gusta

Y en que cambia si el próximo es en 2 semanas?

1 me gusta

Habria que cambiar el nombre del post?? Duda existencial

1 me gusta