esto me saco una sonrisa enorme, hay videos donde muestran la platea inundada y una catarata terrible, de fondo el cesped bajo el agua. Hermoso cierre de este dia para que todo el mundo sepa que estos teresos tienen una cancha bien al estilo de ellos.
Yo creo que hace rato ya estaba definido: Si, son hijos de hermanos gemelos. Como se vuelva a suspender mañana se van a dar cuenta que son un desastre, lo triste es que no parece que vaya a cambiar dentro de poco.
Como que no estaba nervioso y maquinando pasan el partido a un día más.
La cosa es que seguro reprogramen para el otro sabado, yo me muero
Mamita, PORQUE NO PUSIERON LA LONA PEDAZOS DE SIMIOS
Mañana va a seguir lloviendo y no quieren poner la famosa lona. Se reunen a las 19 las autoridades y el Rodo va a plantear que se juegue el miercoles. De esa forma llega Scocco y quizás Ponzio. Mañana no hay que jugar, va a ser la misma mierda.
Lo malo: mañana la cancha va a estar igual o peor que lo que está ahora. La lona no la pueden poner porque el cesped no respira, y acumula humedad, o sea… la tenés que poner antes de que arranque a llover, o apenas empezó como tarde.
Lo bueno: Miles de bosteros se cagaron mojando al pedo ahí en la cancha, muchos que vinieron desde el interior se vuelven sin habervisto a su basura inmunda de equipo. HERMOSO que se hayan quedado con las ganas de ver el partido, lo van a ver por Fox.
Díganme que Ponzio llega bien para mañana
JAJAJA
#TNTSports | @HernanSCastillo confirma que hoy a las 19 habrá una reunión entre #Boca, #River y Conmebol. ¿Se juega mañana?
[quote=“Daniel_CaRp, post:3789, topic:118085”]
Díganme que Ponzio llega bien para mañan
[/QUOTE][emoji849]
Ponzio esta rotisimo. No llega ni con semilla del hermitaño
Ojala se juegue cuando estén ponzio y scocco pero tengo el presentimiento que se llueve todo esta noche y hasta las nueve, 10 de la mañana y al mediodía sale el sol.
Guarden este mensaje que nadie va a volver a leer
vamos rodo garchatelos lindo en la reunion y programalo para el miercoles para que llegue ponzio y scocco
Para mi mañana no se juega y se juega en la semana o el sabado que viene, Dios mandanos a Ponzio y Scocco.
y esta gente tiene el tupé de sancionar a Gallardo?? gente que no sabe armar un torneo como la gente viene a castigar a un señor como gallardo?pero por favor
Bueno que onda, ahora están diciendo que se evalúa que no sea mañana, jaja que vergüenza todo esto
TE VOY A MATAR HOY MAÑANA Y SIEMPRE SORETE, SUSPENDELO, CAGON, UNA SEMANA PARA PONER LA LONA DE MIERDA Y NO SE ACUERDEN, VEN PORQUE LOS DETESTAN TODOS LOS EQUIPOS, BOLIVIANAO HIJO DE PUTA
Demistificaron este partido, estoy re tranquilo comparado a la semana pasada cuando se oficializó que jugábamos con bosta.
Va a terminar siendo un Central-Newell’s como el del otro día.
Nosotros tenemos que preocuparnos ahora por recuperar a Scocco y Ponzio, Y POR PONER UNA LONA EN EL MONUMENTAL PARA EL 24!!
El partido de ida va a ser raro, pero hay que seguir con toda la fe y toda la garra, que se le va a hacer? A ver en qué queda todo esto.
Que inútiles son estos de Conmebol, pero bien que la sanción a Gallardo la planearon muy bien, hijos de puta no pueden organizar un partido
Soy yo o los hinchas de River estamos mas cebados que nunca? Ver a los bosteros abandonando de nuevo es como un deja vu de algo que ya es costumbre.
Ojalá mañana se contagien los jugadores y salgan locos a la cancha a romper a boca y a su bombonera chota de mierda que tiembla pero de lo rota que está
:lol: