Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

se retiran cagados de frio :twisted:

3 Me gusta

No se porque no cerraron el techo de la Bombonegra y listo

2 Me gusta

Quitando el equipo, es una falta de respeto total a la gente, mas sabiendo que sabias que hoy iba a llover fuerte, te lo están diciendo hace una semana mas o menos, no estamos en el siglo 18, sin embargo te mantenes en la postura, incluso sabiendo que se juega en un inodoro…y ahora tiran 24 hs despues, ok la reglamentación dice eso, pero no se les pasa por la cabeza que mañana a esa hora vuelva a llover asi?..es una joda este país, la imagen que damos siempre es pesima, es todo payasesco y atado con alambre…todo funciona mal…vos fijate que ni hasta el clima pueden manejar…dejame de joder.

4 Me gusta

Era facil todo esto, tenian que sopapear el inodoro para que se vayan los soretes, bajar la tapa y apretar el boton.

10 Me gusta

Esto pasa por querer cagar la esencia de la Copa, jugar de noche los días de semana, para vender el partido a Europa.

Ahora me da miedo que, para no quedar mal de nuevo y que se les ría todo el mundo, mañana decidan jugarlo igual y con la cancha en peor estado.

5 Me gusta

Es que quizás la cancha esté peor… parará de llover mañana???

1 me gusta

Estaran haciendo la danza de la lluvia los impresentables estos, seguro le rezan a la pachamama

4 Me gusta

Hace un par de dias dije que llegabamos a las 300 paginas antes de que empiece el partido,ahora hasta mañana las pasamos tranquilos jaja

3 Me gusta

“Hombrelluvia” FUISTE TU

7 Me gusta

Es una falta de respeto para todo el mundo que lo hayan pasado para mañana, cunado todos los pronosticos te dicen que va a llover incluso peor que hoy, durante el mediodia de mañana… volver a mover como 1.000 policias, los jugadores de nuevo preparandose para salir para el estadio (y que les digan que se volvio a suspender), los hinchas que se comen el garron (aunque esto me estaria chupando un huevo ya que son bosteros)… pero igual… alta verguenza… se deberia haber jugado el miercoles a la noche, que es esto de jugarlo de dia un sabado??? Ya veo que para evitar otro papelon nos hacen jugar mañana si o si con toda la cancha inundada

3 Me gusta
  1. Se juega dos miércoles a la noche, como en la Copa Libertadores siempre fue
  2. Se juega dos sábados a la tarde para que lo miren del exterior
  3. Se reprograman partidos del campeonato por la seguridad
  4. Se juega con visitantes
  5. No se juega con visitantes
  6. El campeón no podrá festejar en el Obelisco
  7. El campeón podrá festejar en el Obelisco
  8. Se suspende el primer partido
  9. Se suspenden los partidos que habían reprogramado del campeonato

PA
TE
TI
CO

8 Me gusta

ya escampo en una hora hubiera drenado mas, muchachos que saquen agua con escoba y se podia jugar tranquilamente no dan mas de pelotudos estos soretes

3 Me gusta

El rodo hizo la danza de la lluvia

3 Me gusta

Lo lograron eh, lloraron tanto los brazucas que inundaron el inodoro y se suspendió :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Desde Conmebol me confirman que está previsto que mañana desde las 11 habrá una lona para tapar el césped con el objetivo que el campo de juego esté en las mejores condiciones posibles para el #Boca #River que se jugará a las 16.

1 me gusta

con esta Suspension festejando los JEWS

3 Me gusta

tenian miedo que gallardo dirigiera desde un submarino manga de cagones !

6 Me gusta

QUENLO JUEGUEN LOCO NO DOY MAS YO

va a seguir lloviendo toda la noche inclusive, al pedo eso. Yo creo que mañana temprano si ven mal el panorama ya reprograman para martes o miercoles y a la mierda

2 Me gusta

Son el pueblo de dios, por eso la lluvia esta de su ladp(?

1 me gusta