Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

esto paso por darle mas pelota a los negocios y a la television que al futbol en si, este partido se tendria que haber jugado el miercoles o el jueves a las 20 o 21 hs como siempre fue, me chupan la pija los europeos, los asiaticos o los yankees

5 Me gusta

Que opinan los que más saben de esto?
Contribuirá a que haya más nerviosismo mañana en la gente el garrón que se comieron hoy de mojarse al pedo hasta recién? Un poco te debe desgastar por más que sea final de copa, yo en clásico del gol de pezzella estaba más fastidioso.

Cualquier cosita que los incomode es un puñito apretado, ver a todos los soretes mojándose al pedo, quejándose de si salen o no pra el estadio, que los accesos que esto lo otro.

7 Me gusta

Ponzio llega o scoco ??

el nuevo sistema de drenaje de la bosta

[TWEET]1061310078446436354[/TWEET]

4 Me gusta

Abandonó hasta la cancha, solo eso faltaba.

8 Me gusta

“Se cagaron todo gallinas” dicen los anormales estos, si che hicimos un pacto con Dios para que llueva y evitemos por lo menos un día más la humillación que significará enfrentarnos al super equipo de Boca Juniors… mamita querida, que feo ser de bosta

9 Me gusta

Que mierda que se suspendió. Mañana va a llover al mismo nivel que hoy

Que cancha de mierda mamita querida

2 Me gusta

Me estan jodiendo? mañana dan peor todos los pronosticos, o me equivoco???

1 me gusta

Lo mismo que dije cuando vi el cartel de “para mañana a las 16:00”. Encima creo que para las 16 está peor que hoy la lluvia :lol:

:lol::lol::lol:
Son los gordos de traje que le robaron la ilusión al sobrino de Osvaldo

3 Me gusta

Vergüenza ajena me hicieron sentir, que mala imagen que le dan al mundo estos marsupiales

6 Me gusta

El tema es la federación que organiza el torneo, son tipos que no tienen dos neuronas en el cerebro. Tienen herramientas para suponer que va a llover y lo ponen igual, llueve, lo suspenden y vuelven a ponerlo un día que tiene pronosticado lluvia… o sea claramente a estos muchachos no les llega el agua al tanque… son un desastre.
Después vienen a querer ejemplificar con sanciones ridículas metiendole derecho de admisión a nuestro DT… en esas pelotudeces si están, pero para organizar no ponen una neurona en funcionamiento.

6 Me gusta

El DVD de la séptima va a ser más épico entonces

10 Me gusta

Estoy enojado con la vida. No pueden organizar nada

Esta imagen es eterna

5 Me gusta

ojala siga lloviendo sin parar…

14 Me gusta

Somos tan bizarros los argentinos…el único partido que se va a suspender 2 días seguidos. El mundo se nos caga de risa

6 Me gusta

La copa se juega entre semana, de noche, con problemas de tránsito y calles colapsadas.
Jodansé por querer figurar para europeos y asiáticos, les volvio a salir el tiro por la culata, inutiles.

21 Me gusta

la puta madre no puedo mas con la manija

1 me gusta