Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Bizarreadas Conmeboleras. Se lo regalo al moderador.

4 Me gusta

Murieron hinchas de bosta en accidente en ruta camino a no ver ningún partido porque se suspendió.

El mundo ya es un poco mejor :twisted:

5 Me gusta

Qué se juegue el miércoles a la noche como se tendría que haber jugado. Ya perdió toda la mística encima, parece un clásico por supergarcha.
Vamos a ser todos viejos y todavía vamos a estar en la previa de la ida.

No man, no da.

7 Me gusta

naaa es muy mala leche comentar eso ya

5 Me gusta

8 Me gusta

Te mereces ban por pelotudo nomas

14 Me gusta

Aspero, yo digo que lo baneen 1 hora para que se calme

6 Me gusta

Ojala mañana se re contra cague lloviendo así ya vuelve Ponzio para la semana que viene.

4 Me gusta

Mala leche es cantar que mataron cobardemente a 2 pibes a quemarropa . Y lo canta toda la cancha eh. Que me chupen bien la pija los bosteros de mierda

12 Me gusta

Videos de las 3 de la tarde cuando se probaba si se podia jugar en la bombonera

[FBVIDEO]Redirecting...

5 Me gusta

[quote=“Camilo, post:3896, topic:118085”]

Para mi es mejor si se pasa al sábado que viene, recuperamos soldados y aparte se juegan los dos partidos sin tanto tiempo entre partido y partido, sino los jugadores tienen que estar 15 días sin competir
[/QUOTE]Hagamos numeros:
Si se jugara el sabado proximo, es decir Sabado 17 de noviembre, nuestros jugadores llegarian con 14 dias desde el ultimo partido (vs Quilmes).
Boca en cambio llegaria al primer partido con 18 dias sin jugar (vs Palmeiras) porque vs Tigre pusieron suplentes.

3 Me gusta

igual viste todas estas cosas quedan de lado, pero a priori…

No es lo mismo si el capitán está adentro o afuera. Ponzio es nuestro Gallardo adentro del césped.

5 Me gusta

GENTE, ELLOS CANTAN FELIZMENTE EN TODOS LOS PARTIDOS QUE QUIEREN ‘‘MATARNOS EL TERCERO’’, o sea se van a poner histericas por el comentario de ajenjo? :lol: QUE SE MUERAN TODOS LOS VOSTEROS, QUE SE MUERAN PARA SIEMPRE DICE LA CANCION…

3 Me gusta

Como vas a hacer jodes con eso chabon? que gil

5 Me gusta

Mucho boludin asesino de teclado aca.
Me imagino que en sus vidas (muy grises y llenas de fracasos quizas) no son como se hacen ver aca en el foro no?

Festejar la muerte de alguien por ser bostero es de pelotudo marca cañon. Y seguramente esos pelotudos tienen familiares o amigos bosteros, a los cuales les deben desear la muerte tambien, porque son muy hinchas de River y odian a los simios.

8 Me gusta

Parece que se juega el lunes a la noche.

2 Me gusta

Boca cree que Conmebol va anunciar mañana que el partido se pasa para el lunes a la noche…recien en Fox.

1 me gusta

Terrible estúpido cabeza de termo, digno del equipo azul y meo de Macri

1 me gusta

No, la verdad que comerse tremendo viaje para simplemente morir, no da.

naaaaa

Me merezco la medalla de oro por humor negro.

Aspero es morir yendo a ver un partido que se suspende porque sos hincha de una mierda que tiene un chiquero como estadio

6 Me gusta