se imaginan si al “cocodrilo” la empieza a hacer.el muchacho??? xd ahi si, “cerremos” el clu y dediquemonos al “patinaje” artistico…
Yo lo que veo que sos un forro pecador cabeza de aceituna negra, chupate una pija gordona, hacete el vivo con armani.
ES bizarro
como me hubiera gustado que esta jugada payatesca sea contemporanea de jugadores como Netto o Serrizuela y que le apunten un puntinazo bien a los huevos o la jeta del negro inmundo ese que lo tengan que reconstruir en un quirofano.
Ser un gordo pelotudo no es pecado, al menos que yo sepa, así que no le están echando en cara pecado alguno en realidad.
Ven porque no quiero darles de comer NUNCA a estos hijos de mil puta? ya se que no importa lo que digan, pero jode que ahora por todos lados empiecen a instalar esto.
Parrafo aparte, ya esto paso, pero es IMPERIOSO que el equipo COMIENCE A GANAR COSAS IMPORTANTES DE NUEVO. Sino, vamos a seguir “alimentando” al bosteriodismo mal.
Che que alguien pare a Fillol, está como loco colgándose del pibe leo Diaz a los 4 vientos diciendo que el ya lo conocía de antes y del fuego sagrado y de la Familia etc. Ya está Gaga el viejo y lo mejor es que el pibe no le devolvió la pared jajaja.
Fillol no necesita “colgarse” de nadie, de hecho que le tire flores al pibe debería hacerlo sentir orgulloso a Leo Díaz.
recién castillo dijo que hay mas positivos …
Jijodebuta, este Pato se pasa, kjjjjjjjjjj
En la boca de Castillo, todo lo cierto se hace dudoso
Que lástima que no se colgó del plantel cuando nos íbamos al abismo y se hizo el Boludo y abandono el Barco para no quemarse.
Falacia del hombre de paja. Yo no dije que hay que extrañar a Grondona, ni que no fuera una mierda. Pero Tapia es peor, porque este es Boca. Grondona podía cambiar según intereses o enojos, Tapia no, siempre sera bostero.
Rcng fue salvado constantemente por Grondona. Y San Lorenzo si mal no recuerrdo tambien fue recontra salvado. Cuando estaba muerto, “casualmente” no recuerdo que club chico perdio todos los partidos (eran muchos) para que con lo justo llegue a la promoción.
San Lorenzo gano campeonato y Libertadores entre 2013 y 2014.
Independiente era un desastre mal, no fue perjudicado como River. No fue salvado, que es otro tema.
#Rivet Ponzio, Montiel, Vigo, Beltrán y Londoño dieron positivo de coronavirus.
No se donde pongo ponerlo
Se cumplio el sueño de todo bostero. Algo nos hicieron loco y despues decian que el Rodo era brujo y cosas asi…
Pobrecito de mi
Este fajaba minas? Debe ser alto psicopata
Diría Marcelo Araujo, Ahora se viene el Covid a Ooooooookaaaaaaa.
Por eso el de ayer es el primero que nos hace en cancha de ellos y creo que ganó un solo partido porque el de ayer también se empató
Lo dije hace rato, cuando ni siquiera había pasado lo de Palmeiras. Gallardo se tiene que dejar de romper los huevos con los “desafíos” y su “mensaje”, hay que GANAR. Y si ya se que no existe la “Formula ganadora”, pero si sabes que si estas ganando por un solo gol y faltan 5 minutos, lo ideal es ensuciar el partido haciendo tiempo y escondiendo la pelota, no tener a tus laterales tirando paredes con el nueve. Y si a tus jugadores no les da el cuero para hacer goles de jugada pero si son rapiditos, aposta a las contras y dejate de romper los huevos con tus ideas.
Dentro de 50 años no van a decir “Que grande Gallardo, perdiendo una final insólita con Flamengo y regalando la ida con Palmieras para no traicionar su esencia”. Por suerte van a recordar Madrid, la garchadas a la bosta, etc.
Lo único “”"“bueno”""" de esta mierda del covid, es que no se va a hablar más de este partido de mierda desde hoy, más si en la bosta saltan casos, no se va a acordar nadie de esto
es mas facil que se contagien 20 de racing que uno de bosta