Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

y si se contagian 20 de uoka te lo van a ocultar… si ya tuvieron un brote y jugaron igual en Paraguay.

1 me gusta

Si se contagia alguno de Boca va a quedar un antecedente de contagios al aire libre. Al menos va a sumar un poroto a la ciencia.

1 me gusta

Lo único que me levantaría el ánimo es que se contagie el simio cuello quemado y se cague muriendo

7 Me gusta

Muchachos lo que me tiene mal de este partido es que nos ganaron por sus putos penales. Si se definía por corners a favor me quedaba tranquilo.

No puede ser tan hijo de puta el destino en estas series. Se mandaron todas las cagadas habidas y por haber y no pierden. Cualquier otro club después del penal que patea Gordona pierde y lo linchan al pateador

1 me gusta

Ya lo hablamos hasta el cansancio que el equipo se lleno de maricas.

3 Me gusta

Ayer no fue una derrota por eliminacion directa, NO deberían existir los penales. El íneas corrupto sonreía el hdp cuando hicieron el 1er y unico gol en el 1T. Ojalá q le ganemos a bosta por copa argentina xq si nos llegan a choriar de nuevo voy a conspirar contra Chiqui Mafia.pero al final no se quien manda si el culiau ese es ex yerno de moyano, y moyano es presi de indte, indte podría llegar a una final, y si es contra raing nestor kirchner era de raing…pueda ser q termine la plandemia para q dejen de inventar estas copas de mierda y juguemos un torneo normal como cualquier pais normal lpmqlrmp

6 Me gusta

Y si es imposible que se contagien para que usamos barbijos en las calles?
En un corner donde estan todos amontonados y con pulsasiones a mil mira que no se van a poder contagiar

3 Me gusta

Y gritando

2 Me gusta

Jajaja, en los corners estan separados a cm de distancia.
Que aire libre ni aire libre

2 Me gusta

estan todos agarrandose

Otra cuestion es que siempre empezamos perdiendo… Basta de empezar perdiendo.

9 Me gusta

Que locura si ganábamos esto era demencial con todo lo que está pasando

2 Me gusta

no se habla de este partido desde el sabado que saltaron los casos de covid, quedo totalmente desvirtuado. Ni gastadas veo yo, de la única manera que podían hacerlo era si nos goleaban (cosa que debió haber pasado). Pero ni para ganarle a un rejunte de suplentes más pibes de la reserva tienen

2 Me gusta

JAAJJJAJAAJ lpm

Lo que es el exitismo argento que ahora todos se olvidaron del partido vergonzoso que hicieron y “boca revivio”. “Pero boca gano” dicen. Si capo, pero en 2 meses se juega un nuevo cruce y son una murga. Ponele q nos ganan esa tambien. Posta creen q con ese equipo pedorro pueden pelear la copa? Los agarramos con titulares y les pegamos tremenda garchada. Yo la verdad si la situación fuese inversa estaría preocupado.

4 Me gusta